#95 - Mensaje Reina de la Paz 25-12-2024
Transcripción del audio-vídeo sobre el Mensaje de la Reina de la Paz en Medjugorje del 25 de Diciembre 2024 en el Canal de YouTube: "María nos guía".

#95 - Mensaje de la Reina de la Paz en Medjugorje del 25 de DICIEMBRE - Año del Señor 2024 -

Bienvenidos, queridos oyentes, al Canal "María nos guía"!

Me llamo bárbara e intento testimoniar la Fe en Cristo por medio de los mensajes de María, Reina de la Paz en Medjugorje, sin perder de vista las manifestaciones de Ns Madre en otras apariciones que la Iglesia Católica aprobó a su tiempo, cuando todavía la FE dentro de la Iglesia Católica, era suficientemente fuerte...

Espero hayan tenido un sereno y santo día de la Natividad del Señor, meditando sobre éste gran Misterio en el cual Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, se hizo Verdadero Hombre por medio del Espíritu Santo Paráclito y de la Virgen María, nuestra CORREDENTORA. Se hizo pequeño para poder entrar en nuestra Dimensión Terrenal para así hacernos conocer las Maravillas de Dios y Su inmenso Amor para con nosotros. Sólo eligiendo a Dios y poniendoLe en el primer lugar sobre todas las cosas, podemos tener futuro.

Que la Oración del Rosario, el Ayuno, las Renuncias y las obras de Misericordia nos guíen hacia el futuro del Bien y de la Paz en la Verdad.

Hoy es el día 27 de DICIEMBRE - Año del Señor 2024 -

Un saludo muy fuerte a los oyentes de todo el mundo, sobretodo de las Américas!

Vamos a comenzar con la habitual reflexión sobre el mensaje de la Reina de la Paz de éste mes!

Mensaje de la Reina de la Paz del 25 de DICIEMBRE 2024 a Marija Pavlovic

"¡Queridos hijos!

Oren, oren, oren para que la Paz reine en cada corazón y prevalezca sobre todo mal e inquietud.

Gracias por haber respondido a mi llamado."

(Con aprobación eclesiástica)

Bien... Hay que notar muy bien una cosa: Éste es el segundo mensaje seguido en que la Virgen María en Medjugorje dice LO MISMO! Esto quiere decir que el peligro de una guerra en Europa ES INMINENTE! Por favor, os pido A GRITOS, así como lo pide la Virgen María, que intensifiquemos nuestra Oración del Rosario! Intentemos rezar durante el día, un Rosario completo y extenderlo a nuestros familiares y amigos! Si vuestro párroco no os deja reunirnos dentro del Templo, hacedlo en las casas de amigos que quieren escuchar os, rezad el Rosario en vuestra casa con vuestros familiares o amigos pero OREMOS POR FAVOR! DEBEMOS DESPERTAR! Estamos en una constante fase de NEGACIÓN cómo dicen los psicólogos de nuestra época.

Padecemos del SÍNDROME DEL AVESTRUZ cómo lo digo yo muy a menudo! Ponemos nuestra cabeza dentro de la arena para no ver, no oír y no hacer NADA que podría salvar al mundo y a Europa, además que nuestras almas! Porque si continuamos a negar la existencia de Dios, si continuamos a negar que Dios, cuándo será el momento, pueda y quiera INTERVENIR dentro de esta Dimensión humana, cuándo las Tribulaciones llegará,, las producidas de los seres humanos enbaujados por el diablo y las producidas por el rechazo de los seres humanos a Dios, SERÁ DEMASIADO TARDE PARA ORAR! CONVIRTÁMONOS Y HAGAMOS LO QUE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE NOS PIDE YA DESDE MÁS DE 40 AÑOS!

Y no hay duda que la Tribulación se acerca, así como el Castigo.
ME DA SUMAMENTE IGUAL QUE EL PRESIDENTE DE LA "ACADEMIA MARIANA" NO CREA EN LOS CASTIGOS DE DIOS!"

La ira de Dios Padre siempre ha existido, en todo el curso de la historia. Basta leer la Biblia CON ATENCIÓN y sin manipular las Sagradas Palabras de Dios a nuestro antojo!

Gracias al INMENSO trabajo que está haciendo la Virgen María por nosotros, estamos todavía viviendo en un TIEMPO DE GRACIA, en donde Dios se hace conocer, a través de Su Hijo Jesús y a través de la Virgen María, como el Dios DE LA MISERICORDIA para darnos el tiempo de CONVERTIRNOS y SEGUIRLE!

Pero Dios es también VERDAD y JUSTICIA. Pronto se hará conocer cómo un Dios que ya no puede más de una sociedad humana que no Le respeta, que no Le ama, que Le ha rechazado y que está haciendo el EXACTO CONTRARIO de Su Divina Voluntad. Una sociedad que produce cada vez más odio, rencor, venganzas, irreverencia y, en los casos más "positivos" INDIFERENCIA hacia Dios, hasta llegar al punto de autodestruirse, porque sin DIOS NO HAY VERDADERO DERECHO, NO HAY VERDADERA JUSTICIA, NO HAY VERDAD y, por lo tanto, NO HAY FUTURO! Sin Dios LA HUMANIDAD NO TIENE FUTURO!

Y San Juan Pablo II digo: "Europa o será cristiana O NO SERÁ!" Y nos estamos precisamente acercando y rápidamente, a que EUROPA NO SERÁ!

Es OBVIO que, a un cierto momento, Dios manifestará SU IRA, SU INDIGNACIÓN y pasará a las maneras fuertes, cómo siempre ha pasado en el curso de la Escatología. En la Biblia podemos ver como la ira de Dios se reversa sobre el pueblo de Israel y sobre otros pueblos, en muchas ocasiones. Primeramente sobre toda la humanidad PERVERTIDA con el Diluvio. Después con prodigios destructivos "quirúrgicos" en Egipto. Pero también con la deportación del pueblo de Israel en Babilonia, en donde Dios usó a Nabucadonosor para castigar a Israel. Y la IRA, en si misma, NO ES MALA. La ira de Dios manifiesta una INDIGNACIÓN PROFUNDA y también una ENORME PREOCUPACIÓN por la sordera y la ceguera de la sociedad humana que se está literalmente tirando, ella misma, al ABISMO ETERNO, a su SEGUNDA MUERTE donde no hay vuelta atrás y donde hay rechinar de dientes, ósea, el infierno. Y antes del infierno verdadero, cómo necios masoquistas, queremos crear nuestro propio infierno en la tierra, empujados y embaujados por el VERDADERO ENEMIGO que es nuestro ANTIGUO ENEMIGO, ósea satanás!

La Virgen en Medjugorje nos lo ha dicho en todas las formas posibles y NO QUEREMOS ENTENDER! DESPERTÉMONOS!

Sobre todo los responsables de las Naciones DEBEN DESPERTAR Y CONVERTIRSE! No hay maneras humanas posibles para detener todo lo que satanás ha producido y organizado para empujarnos a la destrucción global. SOLO LA ORACIÓN DEL ROSARIO, ADEMÁS A CADENA, puede detener todo esto! El Rosario es la única ARMA ESPIRITUAL necesaria porque la lucha que estamos viviendo es PRINCIPALMENTE ESPIRITUAL!

Qué no os engañen! Si todo el mundo hubiese orado desde Fátima en adelante, NADA DE ESTO ESTARÍA PASANDO. Y en vez nos encontramos con una sociedad totalmente perdida en la perversión, naciones que se amenazan y se empujan la una a la otra en la provocación, cada vez más asustadas por una situación internacional que NO PUEDEN NI SABEN RESOLVER porque se NIEGAN A CONVERTIRSE! Una Francia y una Inglaterra económicamente QUEBRADAS por sus "sueños" de grandeza y falta de sentido común, que, en sus DESESPERACIÓN, podrían desencadenar una guerra contra Rusia para "terminar todos sus problemas económicos" - NECIAS! Provocarán sus arrasamiento!

Desde aquí, sepáis que las siguientes informaciones proceden del Foro de la Virgen María, con añadidos mis comentarios. El Foro de la Virgen María que obras ya de algunos años en la rede, tiene muy buenos equipos de investigación sobre las temáticas que estoy analizando. Por eso que necesitan ser respaldados económicamente.

Yo no hago parte de éste equipo pero veo que vale la pena ayudarles cómo puedo. Mi misión es dedicarme al análisis de los signos que el Cielo envía a esta tierra... No solo mediante los mensajes de la Virgen María en Medjugorje sino también a través de las informaciones serias, que proceden de otras partes del mundo y que se pueden encontrar en el Foro sobre citado. Además, intento ANIMAR a los que me oyen, en el rezo y propagación del Rosario Completo hecho con el corazón.

Y la Virgen continúa a avisarnos...

- el 08 de Diciembre 2024 - Llora la Virgen de la Salette en Francia - Confirmado

- el 17 de Diciembre 2024 - Llora la Virgen de Czestochowa en Polonia...

Francia y Polonia son dos de los principales actores de una posible gran guerra.
Y las imágenes que lagrimaron son dos de las más importantes devociones marianas en cada país.

Orad, orad, orad!

Cuando una imagen de la Virgen suda lágrimas, óleo o sangre, cómo la Virgen de Akita por ejemplo, está trayéndonos un mensaje muy importante. Nos está alertando sobre algo que está por suceder y pidiendo oración y conversión que sirven por amortiguar lo que, de malo, está por llegar.

Desde el 13 de Diciembre del Año del Señor 2024, brotan lágrimas del ojo derecho, de una réplica perfecta del icono de la Virgen Negra de Jasna Gora, conocida como la Virgen de Czestochowa, la Patrona de Polonia, venerado en la Archicatedral de Lodz.

Una mujer lo hizo público cuando tomó, con su celular y con el permiso del párroco, la lagrimación.
Dijo: "Vi a María llorando por primera vez el 17 de Diciembre. Pude ver claramente que la pintura estaba mojada. El sacerdote que estaba conmigo, tocó la imagen y confirmó que había una gota húmeda en el ojo".

Muchos testigos dicieron que en lugar de secarse, el ojo derecho de la Madre de Dios, se humedecía repetidamente en la zona de la pupila, y brotaban lágrimas acuosas. Los polacos organizaron vigilias de oración por las intenciones de la Santísima Virgen y en reparación por sus dolores...

Algo que TODO EL MUNDO DEBERÍA HACER! Porque Dios NO USA MAGIA! No se puede pretender de esperar hasta el último momento para orar el Rosario con el corazón en Dios, y después esperar un milagro YA! Y cuando no llega, dar la culpa a Dios por no haber hecho nada! SOMOS NOSOTROS QUE NO HACEMOS NADA! Y además pretendemos de Él que haga todo. Dios respeta nuestro libre albedrío! Si queremos rechazarLe, si queremos vivir "nuestra vida sin Él", DEBEREMOS ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS de nuestro rechazo! Vivir una vida de perversión de todo tipo, quitar a Dios de nuestras vidas, no poner a Dios en PRIMER LUGAR, conlleva CONSECUENCIAS DESASTROSAS que son las que están produciendo hoy en día y que DEBERÍAN ser cada vez más evidentes!

Voluntarios rezaron durante tres días seguidos... aunque no me parece bastante ya que en Medjugorje la Virgen nos pide de rezar TODOS LOS DÍAS, un Rosario completo y ayunar a pan y agua el miércoles y el viernes para acercarnos, cada vez más a una vida SANTA, y tener la fuerza de testimoniar la Fe en Cristo con obras de caridad en donde LA ORACIÓN DEL ROSARIO es el MOTOR de toda virtud santa.

Los voluntarios polacos lanzaron también un calendario para inscribirse para la oración cada 30 minutos... por lo tanto, un Rosario a CADENA.

La manifestación de la lagrimación de María en Polonia, no tiene lugar en un oscuro santuario privado, sin en la mis mísima Catedral de la Arquidiócesis de Lodz, uno de los Templos más importantes del País, donde en el 1924, hubo una aparición del Jesús de la Misericordia a Santa Faustina Kowalska, quien le pidió que fuese a Varsovia e ingresara en un Monasterio. Sucedió delante de la imagen de la Patrona de Polonia (supongo la original), que, según una leyenda antigua, fue pintada por San Lucas en la tabla de una mesa hecha por el mismo Jesús. Y mientras la pintaba, San Lucas escuchó cómo la Madre de Dios, de Jesús, le hablaba sobre la vida de Su Hijo, y muchos de estos hechos fueron describidos en su Evangelio.

La imagen de María permaneció en los alrededores de Jerusalén hasta que fue descubierta por Santa Elena, en el siglo IV. De allí fue llevada a Constantinopla donde permaneció 500 años. Después fue a parar a una región de Rusia que más tarde se convirtió en Polonia... La imagen formó parte de las posesiones del Principe Polaco San Ladislao que le encontró un lugar seguro en su castillo en Belz. Cuando el castillo de San Ladislao fue asediado por los Tártaros, una flecha enemiga causó un rasguño en la mejilla derecha hasta la garganta de la Virgen, que permanece hasta hoy a pesar de los muchos intentos para repararla...

No creo que el Cielo quiere que la reparemos... Ésta herida en la mejilla y en la garganta de la Virgen es una prueba del dolor y del sufrimiento de la Virgen por los pecadores de todas las épocas y cómo que ni siquiera nos damos cuenta de esto hoy en día, ahora la misma Virgen, herida, nos muestra su actual dolor por el futuro del pueblo polaco, llorando...

Los polacos creen, y con razón, que cuando la Virgen llora, se acercan calamidades... E ya desde hace un tiempo, están llorando imágenes de la Virgen en Polonia, Rusia y Ucrania...

En el 2014, los medios de comunicación ucranianos informaron que, en muchas Iglesias y Monasterios en Ucrania, pero también en Rusia, feligreses vieron como aparecen lágrimas en las imágenes de la Virgen María y del Arcángel San Miguel...

El 8 de Diciembre del Año del Señor 2024, Fiesta de la Inmaculada Concepción, la imagen de NS. de La Salette, en Francia, lloró en medio de la nieve del pueblo de La Salette.
La Virgen se había aparecido en La Salette el 19 de Septiembre del 1846 a los niños Melanie y Maximin, precisamente llorando por lo que vendría al mundo y a la Iglesia.
Pidió conversión porque el pecado lo está destruyendo todo. Y habló de algo que molesta mucho al Clero... Que muchos sacerdotes irían por el mal camino; que Roma perdería la Fe y se convertiría en la Sede del Anticristo algo imposible de creer en aquel entonces... Y que ni siquiera ahora, no obstante todos los signos de los tiempos y los avisos de la Virgen María, queremos creer (síndrome del avestruz).

El llanto de la Virgen de La Salette del 08 Diciembre del 2024, fue también el día posterior de la reinauguración de la Catedral de Notre Dame de Paris... A 5 años del incendio que obligó a cerrarla...
Donde los Obispos de Francia querían "modernizar" sus imágenes.

Ésto es el signo que el MODERNISMO ya ha entrado a pleno título en la Iglesia en Francia. Fueron las autoridades civiles que salvaron la arquitectura interna de la Catedral, imponiendo que quedara como antes del incendio, aunque accedieron al diseño "moderno" de un nuevo Altar - bueno... parece un cuenco... a lo mejor han querido representar el cuenco de piedra donde bebió Jesús? - y 6 mitrales "modernistas" que se instalarán en el 2026 y que desvirtuan el patrimonio histórico de la Basílica... apuesto que tendrán los colores del arcoiris "inclusivista" de la ideología LGTB y siguiendo...

La lagrimación de la Virgen de La Salette aparece en el mismo año de la puesta en escena masónica y satánica de la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos en Francia, además escena plagada de simbolismos obscenos, irreverentes y blasfemos contra la última cena de Cristo y en contra del mismo Dios hecho Hombre. Escenas hacían decender sobre la tierra al ángel caído, satanás y había una parodia drug queen de la última cena de da Vinci.

Y es el mismo año en que el parlamento francés añadió como "derecho" al aborto dentro de la Constitución del País.... Ósea... como atraerse maldiciones lo más posible...

Y también es el mismo año en que Macrón lidera los foros Europeos para apresurar una tercera guerra mundial contra Rusia...

La Vidente alemana Manuela Strack comentó sobre éste fenómeno de la lagrimación de la Patrona de Polonia, donde podría haber una gran guerra: "Primero La Salette, luego Polonia... Nos enfrentamos a una gran decisión... por favor, OREN!"

La "gran decisión" a la que se enfrentan los habitantes de Europa se refiere a la inminente expansión de la guerra en el continente... Han habido varias profecías católicas que mencionaron la escalada de la guerra en Europa... comenzando de Polonia y extendiéndose a varios países europeos... y causando devastaciones especialmente en Francia e Italia... Y Manuela Strack escribió un mensaje del Niño Jesús de Praga el 25 de Noviembre del 2024, ósea, éste mismo año, donde el Niño dijo:

"El espíritu de la época está preparando el campo en el que reinará el "príncipe de la paz"... Pero es una paz aparente. Éste hombre vendrá en su tiempo, pero NO ES AMIGO MIO"... Probablemente se está referendo a la figura del Anticristo.

De esta frase yo entiendo esto de la figura del Anticristo:

1. Qué es una persona que ha votado su alma al mal, al diablo

2. Que, aparentemente, hablará de paz, de la cesación de las guerras pero usará una lógica totalmente humana que no tienen nada que ver con Dios. También logrará paz usando mentiras, estrategias políticas, acuerdos comerciales a cambio de quién sabe qué, pero sin tener en cuenta y deliberadamente, los mandamientos de Dios y por lo tanto rechazando la verdadera Ética y la verdadera moral. Será un engaño.

3. La Iglesia Católica será en el centro de éste engaño. He notado que muchos párrocos y Obispos, últimamente, hablan del "príncipe de la paz" referendose a Jesús... Y no entienden que el calificativo de "príncipe" se da a los ángeles, también a aquellos caídos. A San Miguel se Le dice: ... "Y tu, oh Principe de las milicias celestiales"... y a satanás se le dice: "príncipe de las tinieblas, príncipe del mal". A Jesús no se Le llama "príncipe". Jesús es LA PAZ MISMA! La VERDADERA PAZ! ¿Cómo se puede pensar que Jesús sea solamente "príncipe" si la ADVOCACIÓN DE LA VIRGEN MARÍA ES REINA DE LA PAZ? Repito: JESÚS NO ES "PRINCIPE" DE LA PAZ! JESÚS ES LA PAZ MISMA, ES LA ESENCIA DE LA PAZ!

Si el Jesús Niño de Praga llama al Anticristo "príncipe de la paz" significa que éste príncipe es un FARSANTE! Es una persona que trabaja por el antiguo enemigo, el príncipe de las tinieblas!

Es alguien que se inciensa a si mismo para ser él que trae la paz al mundo con estrategias engañosas usando exclusivamente una lógica humana y, por lo tanto, trae una paz APARENTE que no tiene nada que ver con la Paz real de Cristo. Y tampoco respeta los Mandamientos de Dios...

Y el Niño Jesús continuó: "Recen porque la guerra no se extienda. Satanás quiere llevar os todos a la guerra. Recuerden esto y recen mucho. La Paz puede llegar donde se sigan Mis Mandamientos, donde se proteja la vida no nacida. La pecaminosidad culminará en una gran guerra si no se arrepienten. Hagan penitencia y pidan reparación"...

Esta segunda frase del Niño Jesús de Praga que dice: ... "La Paz puede llegar donde se sigan Mis Mandamientos, donde se proteja la vida no nacida"... Me hace pensar que pueda referirse a Francia... Que el Anticristo llegue de allí? O que ya ha empezado su acción? Es alguien que ya conocemos y que ha tomado la decisión de pasar totalmente de la parte del mal recientemente? Y que ahora ha terminado su proceso de "maduración" en el mal? Sobre todo la frase: "... donde se proteja la vida no nacida"... En Europa no es sólo Francia que puso dentro de su Constitución el "derecho" al aborto?" ... cuando no es un "derecho" en absoluto si no un homicidio legalizado...

... O es alguien que procede de afuera de Europa? Veremos...

Lo que tenemos que recordar muy bien de las palabras del Jesús Niño de Praga es esto:

"La Paz puede llegar donde se sigan Mis Mandamientos, donde se proteja la vida no nacida".

Y os aconsejo de tomar nota de éstas informaciones que dejaré también en mi blog "MiIglesia" en la transcripción de éste mismo vídeo.

En definitiva, Nuestra Señora está derramando lágrimas en varios lugares de Europa, porque muchos no ven que fuerzas oscuras, manejadas por el maligno, quieren crear caos y MIEDO en el mundo, para frenar la purificación que Dios comenzó a operar en la Iglesia y en ésta dimensión terrenal para santificarnos.

Sus lágrimas nos piden ORAR y DESPERTAR, primeramente, a los católicos adormecidos y llamar TODO EL MUNDO a la CONVERSIÓN, sobretodo a los responsables de las Naciones.

Que los responsables de las Naciones recuerden que el maligno es el titiritero de vuestros MIEDOS y es a través del MIEDO que nos manipula a todos.

Dicho todo esto, terminamos con leer otra vez el mensaje de la Virgen María Reina de la Paz en Medjugorje de éste mes... Después todas estas informaciones, el mensaje de la Reina de la Paz tendrá mucho más sentido y peso en nuestros corazones...

"¡Queridos hijos!

Oren, oren, oren para que la Paz reine en cada corazón y prevalezca sobre todo mal e inquietud.

Gracias por haber respondido a mi llamado."

(Con aprobación eclesiástica)

A Jesús por María! :-D