María nos guía... Los mensajes del 25 de diciembre 2019 y del 02 enero 2020 de María en Medjugorje

Mensaje del 25 de diciembre de 2019 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

“Queridos hijos! Les traigo a mi Hijo Jesús para que los bendiga y les revele su amor que proviene del Cielo. El corazón de ustedes anhela una paz que está cada vez menos presente en la Tierra. Es por eso que las personas están lejos de Dios y las almas están enfermas y avanzan hacia la muerte espiritual.

Estoy con ustedes, hijitos, para guiarlos en el camino de salvación al que Dios los llama. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje del 2 de enero de 2020 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

“Queridos hijos, sé que estoy presente en sus vidas y en sus corazones. Siento su amor, escucho sus oraciones y las dirijo a mi Hijo.

Pero, hijos míos, mediante mi amor maternal, yo deseo estar en la vida de todos mis hijos. Quiero reunir a todos mis hijos a mi alrededor, bajo mi manto maternal.

Por eso, los invito y los llamo a ustedes, apóstoles de mi amor, para que me ayuden.

Hijos míos, mi Hijo pronunció las palabras “Padre Nuestro”, Padre Nuestro que estás en todas partes y en nuestros corazones, porque Él quiere enseñarles a orar con palabras y sentimientos.

Desea que siempre sean mejores, que vivan el amor misericordioso que es oración y sacrificio ilimitado por los demás.

Hijos míos, denle a mi Hijo amor por el prójimo, denle a su prójimo palabras de consuelo, de compasión y obras de justicia. Todo lo que dan a los demás, apóstoles de mi amor, es acogido por mi Hijo como un regalo. Y estoy con ustedes porque mi Hijo desea que mi amor, como un rayo de luz, reanime sus almas y los ayude en la búsqueda de la paz y de la felicidad eterna. Por eso, hijos míos, ámense los unos a los otros, permanezcan unidos por medio de mi Hijo. Sean hijos de Dios que, todos unidos, pronuncian el Padre Nuestro con un corazón pleno, abierto y puro. ¡Y no teman! Les doy las gracias.”

Comentario de MiIglesia

Es muy interesante el mensaje de la Virgen María en Medjugorje de hoy. Leedlo, por fa, con mucha atención.

María nos está enseñando en amar a los demás de verdad porque, en las condiciones en que estamos actualmente, realmente no somos capaces de amar. Ni siquiera sabemos como empezar o que es realmente el Amor.

Es también muy importante la última frase con punto de esclamación "Y no teman!" porque es el miedo que nos paraliza y es el miedo que los poderosos los que quieren el "poder global" a toda costa, quieren que tengamos para que no actuemos, para que nos callemos, sin atestiguar la Verdad que es Cristo. Leedlo detenitamente.

Muchas gracias!