Regresad a Cristo, al AYUNO y a la oración. Veréis la conversión en vuestros corazones y en vuestras familias...

por MiIglesia - Martes 14 de Abril 2020

"Regresad a mi Hijo, regresad a la oración y al ayuno.

Hijos, permitid que Dios le hable a vuestro corazón, porque satanás reina y quiere destruir vuestras vidas y la tierra por la que camináis.

Sed valientes y decidíos por la santidad. Veréis la conversión en vuestros corazones y en vuestras familias; la oración será escuchada, Dios atenderá vuestras súplicas y os dará la paz. Estoy con vosotros y os bendigo a todos con mi bendición maternal".

Ésto dijo la Virgen de la Paz en Medjugorje el 25 de Marzo del 2020... y si vaís a leer lo que dijo en las apariciones precedentes, os daráis cuenta que, muy suavemente, había dado muchos signos de lo que debía pasar y que estamos viviendo hoy en día con éste flagelo de virus.

LOS CATÓLICOS DEBEN REGRESAR A LA ORACIÓN Y AL AYUNO. Ayuno todos los Miércoles y los Viernes del año como se hacía en la Iglesia Primitiva que de "primitiva" no tenía ni un pelo visto que era perfectamente conciente de la importancia y del poder del espíritu cuando es bien preparado para hacer la Voluntad de Dios.

Lo que está pasando hoy en día es la consecuencia de la inmobilidad de los católicos y de sus indiferencia a todo lo que ofende lo Sagrado. Siempre ha pasado lo mismo en toda la historia humana. Dios interviene en la historia humana y, muchas veces, tiene la mano pesante por nuestro bien. Leed la Biblia y los flagelos, desde el Diluvio Universal a las 10 plagas de Egipto o como terminaron Sódoma y Gomorra. Nínive la evitó PORQUE HIZO PENITENCIA, ORACIONES Y AYUNOS!

Hoy en día, nos han hecho creer que todo es mentira, que son "historias". Nuestra fe no parece tan fuerte. Pensamos que sean "cuentos para niños" (y los niños realmente son más inteligentes y puros de los adultos, por eso detectan muy profundamente, la Verdad. Tiene éste don que los adultos han perdido).

Pero lo que estamos viviendo es REAL y está pasando EXACTAMENTE como lo que se lee en la Biblia con los muchos flagelos que la humanidad atrajo a si misma por culpa de sus desafíos hacia Dios y a Su Voluntad.

El funcionamiento humano se basa sobre reglas que no hemos inventado o decidido nosotros sino lo ha decidido NUESTRO CREADOR.

No se puede pensar de "percibirse" un perro cuando eres una persona humana, que actua como persona e non como un animal. NUNCA podemos comportarnos como un animal. A lo mejor como un demonio pero no como un animal.

Tenemos que terminar con ésta locura de desafiar todo lo que hace parte del Sistema Natural solo porque pensamos de no ser "libres". ES EL PECADO QUE NOS ESCLAVIZA porque nos aleja del real y correcto funcionamiento que Dios ha pensado por nosotros. El funcionamiento que Dios ha pensado por nosotros es LA ÚNICA MANERA de hacernos funcionar bien, el TOP de nuestro funcionamiento, el TOP del verdadero PROGRESO. Todas variaciones que alejan de éste funcionamiento HACEN FUNCIONAR MAL AL SER HUMANO, HASTA EMPUJARLO AL AUTO DESTRUCCIÓN. Porque el Sistema Natural es vivo, es como un reloj. Si intentas desviarlo de su curso al final se probocan efectos y consecuencias destructivas precisamente porque se FUERZA el sistema en funcionar de forma INCORRECTA, y, por lo tanto, al final, el sistema mismo te vomita encima porque siempre tiende en volver a su correcto funcionamiento, pero, obviamente, con consecuencias catastróficas que NOSOTROS, con nuestros desafíos, hemos probocado.

El verdadero PROGRESO está en hacer la Voluntad de Dios, en seguir sus mandatos, en seguir a Cristo Su único Hijo. Pero para entender todo esto, también los católicos de hoy que tienen la cabeza totalmente llena de confusiones, es necesario VOLVER A LA ORACIÓN Y AL AYUNO. Entonces, como dice la Virgen de la Paz, "Veréis la conversión en vuestros corazones y en vuestras familias; la oración será escuchada, Dios atenderá vuestras súplicas y os dará la paz."

Ánimo! Volved a la oración y al ayuno!

La oración: un Rosario al día, todos los días

El ayuno: pan y agua todos los miércoles y los viernes del año. Los miércoles dedicados a la conversión de los pecadores
los viernes dedicados a la Pasión de Cristo.

Ánimo! DESPERTAD! Y ésto de ahora en adelante lo volveré a publicar muy a menudo para que os entre bien en vuestras cabezas!

b.