María nos guía: Sintesis de la aparición de la Reína de la Paz a Ivan - 04 de Septiembre 2021

Sintesis de la aparición de la Reína de la Paz a Ivan - 04 de Septiembre 2021 en la Capilla de Medjugorje en donde se encontraba el vidente.

Ivan: "Esta tarde la Vírgen ha llegado especialmente gozosa y feliz en medio de todos nosotros. A su llegada saludó a todos con Su usual saludo maternal: "Alabado sea Jesucristo, queridos hijos míos". Después la Vírgen ha extendido sus manos y ha orado sobre todo nosotros, especialmente sobre vosotros enfermos presentes a este encuentro y sobre a vosotros sacerdotes, también presentes a éste encuentro. Después la Vírgen se ha dirigido a todos nosotros con las siguientes palabras:

"Queridos hijos, de manera especial, os invito a todos a orar por mis intenciones porque a través de vuestras oraciones y a través de vosotros, puedo parar los proyectos de satán que cada dia os alejan cada vez más de Dios, ponen ellos mismos delante de Dios y destruyen todo lo que es bello en el mundo. Orad, queridos hijos. La Madre ora junto a todos vosotros. Gracias queridos hijos porque también hoy habéis respondido a mi llamada".

Después la Vírgen nos donó su bendición maternal y lo mismo bendijo a todos los objectos sagrados que hemos traído aquí para ser bendecidos. Seguidamente he recomandado a todos vosotros, vuestras necesidades, vuestras familias, todos vosotros que de forma especial, os habéis recomandado en la oración durante estos días. todas vuestras necesidades que todos vosotros llevad en vuestros corazones. Después la Vírgen continuó a orar sobre todos nosotros por un cierto periodo de tiempo y en esta oración se ha marchado en el signo de la luz y de la cruz con el saludo: "Id en paz, queridos hijos mios".

Aquí está lo más importante del encuentro de esta tarde con la Vírgen. Hoy la Vírgen nos invita, como habéis escuchado, por sus intenciones porque a través nuestras oraciones, Ella bloquea los proyectos de satán, los proyectos satánicos que cada día nos alejan cada vez más de Dios, que ponen ellos mismos en el lugar de Dios y destruyen lo que es bello en este mundo y nosotros mismos.

Una vez más, os saludo a todos, queridos amigos. Paz y bien para todos vosotros".