Sintesis de la aparición de la Reína de la Paz a Ivan - 18 de Septiembre 2021

Ivan: Queridos sacerdotes, queridos amigos en Cristo, deseo saludar os todos de corazón en ésta nuestra unión en la oración. En éste tiempo de grandes turbulencias y grandes confusiones, la Madre llega entre nosotros. Ella nos da valor, nos consuela y nos enseña el camino de la esperanza. Por lo tanto, no temáis, no tengáis miedo. Sigamos a María porque Ella nos lleva a Jesús y sólo en Jesús encontraremos la seguridad y la verdadera Paz.

También hoy la Virgen ha llegado particularmente gozosa y feliz. Al llegar saludó a todos con su saludo maternal usual: "Alabado sea Jesús, queridos hijos míos!" Después la Virgen oró sobre todos nosotros y sobre los enfermos presentes a este encuentro. Seguidamente, la Virgen oró por un periodo de tiempo, especialmente por la santidad en el Matrimonio, en la Familia y por los jóvenes. Después la Virgen nos ha dado su bendición maternal y ha bendecido todos los objectos sagrados traídos aquí.
Después yo he recomendado a todos vosotros, vuestras necesidades, intenciones y Familias, todo lo que lleváis en vuestros corazones. He recomendado todo lo que me habéis escrito a través de varias fuentes mediáticas. La Virgen por un periodo de tiempo oró especialmente por todos los feligreses y peregrinos que se encuentran alrededor de la Iglesia y dentro de la Iglesia para el programa nocturno y donó su bendición maternal. Seguidamente la Virgen se marchó en oración en el signo de la Luz y de la Cruz con el saludo: "Id en Paz, queridos hijos míos!"

Traducción por bárbara DS del mensaje a Ivan publicado en Radio María Italia