No hay dudas: satanás quiere destruir el mundo con la guerra

02 de Febrero - Año del Señor 2022
del blog de Padre Livio - Radio María Italia


Queridos amigos,

Nuestra Señora, a través de las videntes, nos contó mucho sobre los diez secretos de Medjugorje en el primer año y medio de las apariciones.

La única gran noticia nos la había revelado Vicka, cuando dijo que la Reina de la Paz continuaría con las apariciones diarias y daría los mensajes hasta el décimo secreto y más allá, siendo uno de los tres Vicka, Marija e Ivan.

Estábamos en 2006 y la novedad, que estaba casi enterrada, salió a relucir en estos días con el descubrimiento de toda la conversación realizada en Radio María.

Al mismo tiempo, los acontecimientos de estos días, iluminados por el mensaje de Nuestra Señora del 25 de febrero de 2022, nos permiten aclarar algunos aspectos de los secretos, en particular del cuarto al décimo, que han permanecido en la sombra hasta ahora.

La guerra librada por Rusia contra Ucrania fue un evento que, más que el Covid, cambió el mundo, por las consecuencias que de inmediato saltaron a la vista.

De hecho, es una guerra que Nuestra Señora ha estigmatizado como una visita de satanás "con su poder de muerte, odio y miedo" y tal que, si no nos convertimos, no tendremos futuro.

Es una guerra en el corazón de Europa, que además puede durar mucho tiempo y que, con el tiempo, puede tener resultados catastróficos por los actores involucrados.

Jamás había ocurrido que, con diabólica frialdad, amenazara con utilizar las armas nucleares para resolver la cuestión de la dominación mundial, para la que no faltan aspirantes, cueste lo que cueste.

Es una guerra que está sacando a la luz la acusación de soberbia y odio que acecha en el corazón de los hombres, como la misma Virgen ha denunciado con reiteradas advertencias en particular en los últimos tres años.


Todo esto nos revela lo que antes no estaba claro, a saber, que los secretos ocurrirán en Europa (al menos en la gran mayoría) y que "las cosas terribles", que Nuestra Señora mostró a los videntes en una visión, se refieren a dispositivos atómicos (o nuevos armas de destrucción masiva) cuyos arsenales abundan y de que estamos amenazados como si nada.

La situación es la más grave que jamás haya ocurrido en la historia de la humanidad. Nadie es capaz de superarlo. Las élites mundiales lo saben, pero no se convierten.

Sólo podemos prepararnos espiritualmente porque Nuestra Señora nos dará la oportunidad de salvarnos anunciando los acontecimientos tres días antes, indicando qué, dónde y cuándo.

El plan de la Reina de la Paz se hace cada vez más claro, pero no parece que la humanidad esté atenta a la única ancla de salvación que le es dada.

por MiIglesia

05 de Marzo - Año del Señor 2022


La mayoría de la gente no quiere ver. Es un poco el comportamiento del avestruz: esconde la cabeza dentro de la arena dejando todo el resto afuera y piensa de estar seguro así. Por eso, en mi opinión, la Virgen María Reina de la Paz dijo que no estamos preparados, no somos fuertes. Y por eso el Dios Altísimo envió a María para guiarnos, para enseñarnos como prepararnos. Pero la humanidad no lo entiende porque ha perdido la perspectiva espiritual del significado de la Vida. Por lo tanto, tampoco entiende que el combate es espiritual y para este combate son necesarias las armas adecuadas que son las armas espirituales de la oración diaria y continua, del ayuno y de las renuncias.

Puede ser también por esto que Dios está permitiendo que el nuevo Zar de Rusia, Putin, siembre destrucción a su paso. Es el efecto que el mismo Occidente ha provocado para haberse alejado de Dios y de Sus Mandamientos. Una reacción ésta, que es humana pero, al mismo tiempo, manipulada por el diablo que conoce las debilidades humanas y sabe usarnos en un sentido u en el otro jugando con nuestros miedo y emociones parecidas a las tela arañas.

El diablo siempre dice una parte de la verdad... pero no dice toda la verdad. Así engañó nuestros progenitores, Adán y Eva y así sigue engañando toda la humanidad haciéndonos creer que con la fuerza y la destrucción se puede hacer justicia. Pero así no es. Con la destrucción solo se destruye y no solo por fuera, si no también y sobre todo, por dentro: nuestra alma.

Los gobiernos de Occidente así como el gobierno de Rusia, de Asia y del Medio Oriente en una forma u en la otra están alejados de la Verdad. Los primeros difundiendo las perversiones ideológicas, y los segundos siguiendo la perversión de la guerra. Están encarcelados en su pequeña lógica humana manipulada y manipuladora que no va más allá de sus pies y lo que conseguirán por sus ego, orgullos, vanidad y delirio de "omnipotencia" es la de la autodestrucción y si no se arrepienten antes que esto pase, también perderán la inmortalidad.