Detrás de esta guerra (Ucraina-Rusia) está el diablo que quiere destruir nosotros y el planeta en que vivimos

06 de Marzo 2022
del Blog de Padre Livio - Radio María Italia


Queridos amigos,

con la invitación a orar y ayunar por la paz, dada desde los primeros tiempos de las apariciones, la Reina de la Paz impidió que satanás destruyera nuestras vidas y nuestro planeta con el odio y la guerra.

En todo este largo lapso de tiempo, al final, siempre ha prevalecido la oración, incluso en situaciones dramáticas que, en oleadas, han golpeado con una violencia impresionante, especialmente en Europa.

Efectivamente, parece que Europa es el continente que las puertas del infierno quieren destruir. En particular, durante más de un siglo Europa ha sido campo de todas las guerras, con una devastación moral y material inimaginable.

Nuestra Señora multiplicó su presencia y levantó sus fortalezas por doquier en defensa del viejo continente. De hecho, preparó un maravilloso plan de salvación, desde Fátima hasta Medjugorje, para derrotar a las hordas del mal y dar paso a los nuevos tiempos de paz.

Ahora una nueva ola de destrucción y muerte ha golpeado nuestro continente: cristianos contra cristianos, hermanos contra hermanos, como si las lecciones del pasado, incluso las más recientes, se hubieran olvidado por completo.

El peligro que se cierne es muy grave, tanto para los actores como para los medios de que disponen. Conocemos el objetivo de satanás de la misma historia reciente de Europa y es el peor posible.

Con respecto a la guerra en los Balcanes, Nuestra Señora predijo que la duración de las hostilidades y la destrucción dependerían de nuestras oraciones. Pero ahora Europa es en gran parte pagana y, peor aún, hostil al cristianismo... (otro logro de satanás que preparó su engañoso camino por tiempo)...

No debemos hacernos ilusiones. satanás ha logrado iniciar un fuego que puede llegar a ser devastador y que no se apagará por sí solo.

Gracias a Dios no faltan en Europa y en todo el mundo, pero sobre todo en Ucrania, grupos de oración y de almas enamoradas de la Reina de la Paz.

Recordemos lo que nos dijo Nuestra Señora en los primeros días de las apariciones: “Con oración y ayuno podemos detener las guerras, por violentas que sean”

Vuestro padre Livio

por MiIglesia
06 de Marzo 2022


La gente no quiere entender que todas las guerras tienen, en el fondo, una causa espiritual. Las obsesiones que mueven los grandes dictadores en empezar guerras crueles, el odio que sienten por los enemigos que justifican con varias excusas, siempre tienen una causa espiritual. También los que piensan de haber erradicado su parte espiritual negando a Dios y a Sus Mandamientos, como los políticos europeos y, sobre todo, aquellos italianos, franceses y españoles, están movido por causas espirituales que viajan en sentido contrario a la Verdad que es Dios. El ser humano es, sobre todo, un ser espiritual incrustado en la carne de esta dimensión material que solo la muerte puede separar, un poco como el Sacramento del Matrimonio Católico.

Por lo tanto, la naturaleza espiritual del hombre permanece SIEMPRE no se puede rechazar. Esto quiere decir que, si negamos a Dios, aceptamos al diablo. No hay otras alternativas. Nuestra libertad de movimientos reside en estas dos elecciones: o Dios o satanás. Dios nos lleva a la Paz, a la Armonía, a la Concordia, porque todo se basa sobre el Amor a los demás, sobre lo que realmente es importante y persistente en la vida humana. Este Amor hacia los demás sirve para controlar nuestro Ego que tiende a desbordar muy fácil a causa de nuestra tendencia al mal por el pecado original. Esta tendencia al mal se llama "concupiscencia".

Lo que es realmente importante en la vida es lo que permanece, que vive, para siempre y esto es la Ternura hacia los demás y hacia Dios nuestro Padre y Creador. Todo el poder y la riqueza que una persona humana puede acumular en este mundo, una vez que muere la perderá y, lo que es trágico, es que también perderá su alma. No hay Vida Eterna para quien rechaza a Dios voluntariamente (apostasía), porque rechazar al Verdadero Dios quiere decir elegir al diablo.

Y el Verdadero Dios reside donde hay Paz, oración, acogida de los Mandamientos de Dios y de Su Palabra. Aceptación de Dios en cuanto Camino, Verdad y Vida.
Por cuanto un dictador se rellene la boca de "Dios" usandoLe como una buena excusa y haciendo creer al mundo q Dios necesita a algún "justiciero" que imponga "reglas" de visión humanas, éste dictador no sigue a Dios sino a satanás.

La Justicia ES DIOS! Dios no necesita justicieros para hacer justicia.
Lo único que salvará nuestro mundo es la ORACIÓN de nosotros seres humanos, el AYUNO, las RENUNCIAS, el PERDÓN, la CONVERSIÓN, porque Dios ha querido que todos nosotros HUMANOS, incluida la Virgen María, nuestra capitana, trabajemos y demostremos al cielo y al abismo (los diablos), que nosotros, por Gloria de Dios, podemos GANAR la batalla con la ORACIÓN, el AYUNO, las RENUNCIAS, las MISAS, la CONFESIÓN, la EUCARISTÍA, la CONVERSIÓN, en práctica LA VUELTA A DIOS. Volver a Dios se puede hacer en cualquier momento si nos CONVERTIMOS sinceramente, por cuanto pecados graves hemos podido hacer en la vida.

Por eso que la Reina de la Paz nos dijo en uno de sus mensajes: "Si seréis míos, venceréis".