Pensamiento Espiritual sobre la preparación en el Tiempo de los Secretos

Miércoles 09 de Marzo - Año del Señor 2022

del blog de p. Livio - Radio Maria Italia

Queridos amigos, en mi opinión esta guerra durará mucho tiempo.

El presidente ruso quiere dedicar la última parte de su vida a realizar el sueño que ha preparado durante mucho tiempo, a saber, el establecimiento del imperio ruso euroasiático que también incluye un protectorado sobre Europa - ya lo había dicho el anterior presidente de Polonia a su pueblo, algunos días antes de fallecer por un supuesto accidente aéreo... -.

El proyecto es que Rusia vuelva a adquirir los dominios sancionados por el tratado de Yalta después de la Segunda Guerra Mundial.

El presidente Putin quiere lograr esto a toda costa y utilizará todas las armas necesarias.

Es claro que tal situación nos lleva directamente a la época de los Secretos, especialmente a los que van del cuarto al décimo.

Los terribles acontecimientos que han visto los videntes y que conciernen a los Secretos del cuarto al décimo, en mi opinión no serán muy diferentes de lo que está sucediendo, a saber, los bombardeos y la guerra. Quizás en la época de los Secretos las bombas sean las concebidas en las últimas décadas, o minibombas atómicas pero más destructivas que las que impactaron en Hiroshima y Nagasaki. Por lo tanto, estamos entrando en este tiempo.

Además de la gracia del consuelo de la presencia de Nuestra Señora, tenemos también la gracia de conocer su plan de salvación.

Nuestra Señora, especialmente con respecto a los secretos del cuarto al décimo, ha previsto que sean revelados tres días antes y que se especifique el evento, el lugar, la hora exacta y la duración. Obviamente, esto obligará a la gente a decidir. Todos seremos examinados.

En mi opinión, los acontecimientos de los Secretos preocuparán a Europa, en primer lugar porque la guerra está ocurriendo aquí y luego porque se necesitará un ejército de María que haya respondido a la llamada y por lo tanto crea en las apariciones de Medjugorje y, en consecuencia, en los secretos.

También existe la posibilidad de que los Secretos se lleven a cabo en los Estados Unidos, donde reside un vidente (Ivan) y donde los mensajes de Medjugorje están muy difundidos, pero creo que el centro será Europa. Aquí también estará el cartel en el cerro de las apariciones, justo en Medjugorje.

La verdadera lucha espiritual por la fe será aquí en Europa. En Italia está la Santa Sede, el Santo Padre. El epicentro de la gran batalla escatológica será Europa.

Damos gracias a Nuestra Señora por darnos una perspectiva esperanzadora porque al final Su Corazón Inmaculado triunfará. La Iglesia triunfará con María. El mundo tendrá un tiempo de paz. Será también un tiempo de reconstrucción a partir de los escombros, peores que los de la Segunda Guerra Mundial.

Mi intención no es aterrorizarte. Esto es lo que pienso.

A la luz de todos los llamamientos de la Reina de la Paz, hemos recibido una gracia muy grande para que mientras tanto podamos preparar nuestras almas y dar perspectivas de esperanza.

El futuro no será el nihilismo de los que dicen que todo será destruido. No hay lugar para esto en la perspectiva cristiana. Para nosotros todo volverá a florecer, habrá un largo tiempo (era) de paz. Debemos pasar por las llamas del horno de fuego, de lo contrario no seremos convertidos. Si no tocamos de primera mano lo malo que es el infierno, no seremos convertidos. Nos hemos endurecido, nos hemos deshecho de Dios, si no pasamos la prueba no seremos convertidos y estaremos eternamente perdidos.

Todas estas son palabras tomadas de los mensajes de la Reina de la Paz. Los reporto con un sesgo más periodístico, pero estos son los conceptos.

La perspectiva de la esperanza es la presencia de María a lo largo de este tiempo. Que esta presencia sea nuestra fuerza. ¡Caminemos con valor!

de: “Lectura cristiana de noticias e historia”