El furor de satanás contra Mariupol "La Ciudad de María" - En nombre de Dios! Paz!

del blog de p. Livio - Radio María Italia - radiomaria.it

13 de Marzo - Año del Señor 2022


Queridos amigos,

fue la Reina de la Paz quien nos mostró al verdadero director de esta guerra, tan pronto como los tanques comenzaron a invadir el territorio ucraniano.

El mundo dio sus interpretaciones y sus justificaciones, presentó sus predicciones y sus valoraciones, pero no pudo ver más allá, porque estaba cegado por su negación de lo sobrenatural.

Nuestra Señora, en cambio, nos mostró inmediatamente quién actuaba detrás de
de aquellos hombres que daban las órdenes, desde sus edificios inalcanzables o quizás desde sus búnkeres bien protegidos.

Hombres que se creen dioses, hombres sin corazón, sin lágrimas, sin remordimientos y sin piedad. Hombres crueles y despiadados que miran a los pobres, mujeres, ancianos y niños, desde lo alto de su presunta omnipotencia.

Hombres henchidos de odio y soberbia, que amenazan destrucción cada vez que hablan, que mienten cada vez mueven la lengua, hombres a los que satanás utiliza a su antojo.

Estos son los hombres que ocupan los primeros lugares en el escenario mundial, que son alabados y seguidos por sus semejantes, que aman ser reverenciados y temidos, que creen escribir páginas inmortales con sus iniquidades.

¿Qué papel están jugando estos hombres en el escenario del mundo, sobre el cual "reina satanás"? Están haciendo algo inusual, algo que hayan hecho alguna vez?

No, están haciendo lo que siempre han hecho, al servicio de su amo: manipulaciones, guerras, matar, destruir, sofocar, machacar.

Estos son los hombres a los que el mismo satanás crió, a los que enseñó, a los que imbuyó de sí mismo, hasta convertirlos en sus hijos predilectos. Estos son los hombres con los que satanás planea destruir nuestras vidas y el planeta en el que vivimos.

Mirando las imágenes de esta guerra, ¿quién no se horrorizaría, quién no se conmovería, quién no derramaría lágrimas, quién no tendería su mano?

En cambio creen ser hombres superiores, dueños de la vida de las personas. No se conmueven, calculan con frialdad, descuartizan con precisión. A los que piden agua, pan y cuidados les dan bocanadas de muerte.

satanás puede estar muy orgulloso de ellos. Parece que los alumnos superan al maestro en malicia, en crueldad, engaño.

Vemos esto en Mariupol, la ciudad ucraniana dedicada a María. El solo nombre de la Madre de Dios hace que el maligno eche espuma de ira y cargue sobre esta ciudad.

Contra ella envió sus tropas especiales con órdenes de destruir, aniquilar y hacer morir a todos de sed y de hambre, para que sea un ejemplo para todos los que se oponen a su poder.

El odio a María es la marca satánica de quienes querían esta guerra.

MiIglesia - Es la única respuesta lógica a la pregunta que nos ponemos muchos de nosotros "¿Por qué en Mariupol los ataques son más despiadados?

Oración y ayuno es lo que nos pide la Madre para dar la victoria a sus hijos.

MiIglesia - Cuantas más personas (cristianos, católicos pero también personas de buena voluntad) seremos en el mundo en orar el Rosario, hacer ayuno y renuncias, cuanto más pronto nos libraremos de esta guerra y de las garras de satanás que nos quiere destruir usando a nosotros mismo los unos contra los otros.

Vuestro padre Livio

por MiIglesia

Son muchos los signos de estos tiempos que, sobre todo los católicos, deberían ver si no fueran ocupados en vivir una "fase de negación" que es el síndrome del avestruz.

Muchos, incluida yo, se han preguntado porque Mariupol ha sido atacada de forma tan despiadada, más de Kiev que es la capital de Ucrania.

Precisamente ayer me vino a la mente que, probablemente, el nombre tenía que ver con la Virgen María por el sufijo "Mariu". Busqué por internet para ver si encontraba la traducción pero no encontré nada en absoluto y hoy p. Livio, ha contestado, sin saberlo, a mi pregunta. Efectivamente "Mariupol" significa "Ciudad de María". Esta es la demostración que, bajo las acciones humanas tan crueles y despiadadas - cometidas con la lamentable excusa de hacerlo para "defender" a Rusia de las perversiones occidentales o de la OTAN o de crear una "barrera" anti expansión de occidente hacia el este - en realidad, bajo todas estas falsas "justificaciones", está la acción de satanás que no puede ni siquiera ver el nombre de la Madre de Dios, ni en pintura.

También Hitler tuvo sus deplorables justificaciones para torturar y matar a millones de judíos. Es lo que hacen los dictadores manipulados y maniobrados por satanás que existe cuanto existe Dios.

El plan de destrucción global estructurado a la perfección, muestra como todo ha sido preparado sabiendo perfectamente la debilidad de cada grupo humano del planeta y organizando, para cada uno de ellos, las varias y podridas caras del mal.

En occidente, satanás, desarrolló la perversión a todos los niveles, obligando, a través leyes echas a medida, a las familias en adoctrinar a la perversión sus propios hijos a través de los colegios, la televisión, videoclips, vídeos juegos, etc.

En el este desarrolló una fobia sumaria en contra del occidente tomando como excusa el echo que es pervertido e incluyendo, en contra del occidente, también la ortodoxia religiosa rusa para darle más legitimidad.

En América Latina reavivó el culto del paganismo de los ancestros (que, por cierto, fueron SANGRIENTOS y sin control), para que, con el tiempo, una vez incrustado este paganismo en la sociedad, los grupos humanos se masacren los unos a los otros.

En oriente medio ya desde tiempo desarrolló una "presunta" religión que se hace pasar como "justiciera de Dios" con la excusa de ayudar a Dios en conquistar la tierra... Si es Dios, la tierra ya es suya, ciertamente no nuestra. Dios es el Señor del Cielo y de la Tierra por lo tanto, no necesita conquistar lo que ya es Suyo.

Todos estos aspectos hacen parte de la podrida tela araña del mal, ósea satanás, que ha actuado para crear el odio entre los humanos de forma que nos matamos los unos a los otros mientras que él se la ríe a nuestras espaldas y se cobra un buen botín con las almas de aquellos que lo han seguido.

Del abismo en que nos hemos metido solo podremos salvarnos con la intervención de María Virgen que NECESITA nuestras oraciones, nuestros ayunos y renuncias, para actuar.

Ella se está REVISTIENDO DE LA ARMADURA DEL COMBATE ESPIRITUAL, pero la ARMADURA de María la construimos nosotros, con nuestras renuncias, oraciones y ayunos.

Así lo ha visto la Beata Ana Catalina Emmerick en sus visiones
.

Será también por esto que, San Juan Pablo II Papa, la beatificó en el 2004 después de casi 300 años de olvido... Precisamente porque sabía en donde la humanidad se dirigía y que a través de A. C. Emmerick, algunos de nosotros habrían podido poner en orden algunas teclas del rompe cabeza que estamos viviendo a causa de nuestra rebeldía humana en contra de Dios.

También San Juan Pablo II tuvo visiones y supo los Secretos de Fátima de los cuales, algunos aspectos, lo más terribles, nunca reveló.

Por una vez, espero de corazón que nosotros, seres humanos de esta época actual, CREAMOS en lo que nos dice la Virgen María Reína de la Paz en Medjugorje (continuación de Fátima como Ella misma dijo), y hagamos lo que nos pide por el bien de toda la humanidad y del planeta que pisamos aún...