El plan del antiguo enemigo (el diablo) para destruir a la humanidad - Primera Fase

por MiIglesia - 20 de Marzo - Año del Señor 2022

¡Escuchad los mensajes que el Cielo envía a través de Jesús y Maria!


El ser inmundo, que es inmortal, empezó su ofensiva contra la humanidad, hace al menos cuatro siglos, poco a poco e imperceptiblemente y siguió una pauta constituida por fases.

Fase 1. Hacer abandonar la oración y las penitencias (renuncias y ayuno), a los poderosos. El resultado fue que los reyes que se suponían "católicos", cegados del poder, del dinero y de los placeres, hicieran oídos sordos a las peticiones del Cielo (la Dimensión de Dios) que obraba a través de videntes.

En junio de 1685, durante unas de las apariciones del Sagrado Corazón de Jesùs - es así cuando Jesùs se aparece con su Sagrado Corazón al descubierto con una trenza de espinas - a Margarita María de Alacoque - una joven monja de clausura de 25 años que tenía solo 14 meses de profesa - se le encomendó la misión de pedir al rey de Francia que consagrara su país al Sagrado Corazón y que lo representara en los estandartes del Reino.

«Haz saber al hijo mayor de mi Sagrado Corazón (el rey Luis XIV), que así como su nacimiento temporal se obtuvo por la devoción a los méritos de mi Santa Infancia, así también su nacimiento a la gloria eterna se obtenga por su consagración a mi Corazón adorable.(...)

MiIglesia - En práctica... Según lo que entiendo de estas primeras palabras del mensaje, sin saber absolutamente nada (yo) de Luis XIV deduzco lo siguiente: el nacimiento temporal, ósea, aquí en la dimensión terrenal, de Luis XIV fue una Gracia de Jesucristo que dio a la madre de este rey por la devoción a la Santa Infancia del Redentor. A lo mejor la madre de Luis XIV no conseguía tener un embarazo por varios motivos y ¿oró al Señor para que ella pudiese dar a luz un hijo? Esto no lo sé, pero es lo que me parece entender...

Seguidamente Jesùs dice a la monja Margarita que si Luis XIV quiere también nacer a la Vida Eterna, ósea, alcanzar el Paraíso, debe consagrarse él y toda Francia a Su Sagrado y Adorable Corazón, pintar en su estandarte dicho Corazón y también grabarlo en sus armas.

..."Mi corazón quiere reinar en su palacio, ser pintado en sus banderas y grabado en sus armas para obtener la victoria sobre todos sus enemigos y los de la Santa Iglesia. Mi Padre quiere servirse del Rey para ejecutar su plan, que es la construcción de un edificio público en el que se exponga el cuadro de mi Corazón para recibir el homenaje de toda Francia. Mi corazón quiere reinar en su palacio, ser pintado en sus banderas y grabado en sus armas para obtener la victoria sobre sus enemigos y los de la Santa Iglesia». Louis_XIV_of_France

Tras pedir audiencia al Rey Luis XIV, el 17 de junio de 1689, la monja salió de su clausura y le trasmitió al Rey el mensaje. El Rey francés, en el vértice de su poder tras ya 46 años de reinado, hizo oídos sordos a la petición que le expresaba aquella joven monjita.

Exactamente cien años después, el 17 de junio de 1789, Fiesta del Sagrado Corazón, el Tercer Estado proclamó la constitución de la Asamblea General, desde la cual se gestaría la revolución que emprendería una lucha encarnizada contra la Iglesia, la monarquía y la tradición cristiana de Francia. Tres años después, el 21 de enero de 1793, la cabeza de Luis Capeto, tataranieto de Luis XIV, conocido como Luis XVI, caía en la que hoy se conoce como la Plaza de la Concordia...


El Cielo vino en socorro de la humanidad poco después que MARTÍN LUTERO pusiera en marcha un plan de demolición de la Iglesia Católica por dentro - aproximadamente 168 años ANTES - movido por un desbordante ego que lo condujo a una interpretación desviada y personal (por no haber obtenido de la vida lo que deseaba) de la Religión Católica y de Su Iglesia...

Lamentablemente, como siempre pasa, los poderosos no escucharan las peticiones del Sagrado Corazón. Así que las PODRIDAS semillas de Martin Lutero se esparcieron por Francia y por Alemania... Y no es algo "casual".

Continuará...

fuentes: https://josemariacastillejo.com/blog/2017/06/07/80-las-apariciones-la-virgen-maria-se-dado-desde-siglo-xix/