Satanás quiere aterrorizar con el uso de ordeños nucleares pero la suya es una fuerza falsa

28 de Marzo - Año del Señor 2022
del blog de padre Livio - Radio María Italia


Queridos amigos,

esta guerra, que Nuestra Señora ha inmediatamente conectado con el poder de la muerte, el odio y el miedo impulsado por el mismo satanás, manifestó su rostro vergonzoso desde el principio, cuando las armas nucleares fueron amenazadas en el lado ruso.

La amenaza fue recibida, en un primer momento, por el resto del mundo, con escepticismo, sabiendo muy bien que el uso de armas nucleares, por táctico que fuera, podría conducir rápidamente a la destrucción del mundo.

En cambio, a medida que pasaban los días, la perspectiva se hizo más concreta, debido a las mismas declaraciones de la comunicación rusa. Se contemplaría el uso de bombas atómicas "tácticas" en caso de imposibilidad de alcanzar los objetivos fijados.

Los expertos explican que este tipo de explosiones tienen un alcance de alrededor de 1 km y medio, pero la radiación podría ir mucho más allá. En otras palabras, una reacción podría iniciar una catástrofe global.

Lo llamativo es que se hable de una eventualidad tan grave como si fuera imposible que sucediera. En realidad, la ceguera de la mente, el odio de los corazones y el orgullo del poder podrían destruir el mundo como satanás lo desea con tanta fuerza.

Sin embargo, no debemos permitir que nuestro corazón se llene de miedo, como lo intenta el maligno. Nuestra Señora a este respecto nos advirtió y nos aseguró: "Dios os ama y me envía a salvaros a vosotros y al planeta en el que vivís".

Nuestra Señora nos invita a orar con ella y a mirar el futuro con esperanza. También nos dijo que satanás es una fuerza falsa.

De hecho, el malvado no puede hacer lo que quiere, aunque no falten los malvados que lo apoyan.

Nuestra Señora tiene un plan de salvación que en parte conocemos y en parte nos será revelado cuando sea el tiempo establecido por Dios.

Este plan de salvación se realizará con absoluta certeza, especialmente durante el tiempo de los diez secretos, en el que Nuestra Señora cambiará el mundo.

Estamos viviendo la situación más dramática de la historia de la humanidad, pero Nuestra Señora está con nosotros y con la advocación de la "Reina de la Paz"... (por algo será... ndr)

Debemos escucharla, seguirla y luchar con las armas que ella nos mostró: la conversión, la oración y el ayuno. Debemos ser perseverantes y ser testigos de caridad y esperanza.

No debemos atemorizarnos ante amenazas de ningún tipo, con las que el maligno quiere paralizarnos para conseguir lo que quiere.

De hecho, su táctica actual es quitarnos la serenidad, sembrar el pánico, distraernos de nuestros compromisos diarios, ceder a la soberbia de los malvados.

Nuestra Señora tiene todo en su mano. Ella nos pide solamente orar con ella y estar decididos en el bien. "Ni un solo cabello de tu cabeza será tocado". El reino de satanás pronto colapsará (como siempre ha pasado... ndr).

Vuestro padre Livio

P.D. El blog de padre Livio se puede leer también en español a través del corrector automático de Google, pero muchas veces algunas frases no están bien traducidas. Por eso que yo prefiero proponer estas cartas aquí, en donde puede "corregir" las frases para darle el correcto sentido, además que añadir también mis comentarios que terminan con .ndr).