ÁFRICA/NIGERIA - Capturan a los homicidas de uno de los dos sacerdotes asesinados en Auchi
Auchi - Los asesinos del padre Christopher Odia Ogedegbe, de Auchi, han sido capturados. El Obispo Auxiliar de la Diócesis de Minna, Mons. Luka Sylvester Gopep, ha dado la noticia hace poco a la Agencia Fides.
“Los secuestradores del sacerdote han sido detenidos por un grupo de jóvenes de Ikabigbo, Uzairue, Etsako West LGA. Dos de los asesinos han sido capturados por la comunidad que estaba tras la pista de los secuestradores”, ha añadido el obispo. Los terroristas fulani abrieron fuego contra sus perseguidores, matando a uno e hiriendo gravemente a otros tres. El padre Odia también se encontraba entre las víctimas. Los jóvenes no se rindieron hasta capturar a los dos miembros de la banda. Uno de los terroristas ha sido quemado vivo y el otro entregado a los policías. Al parecer, el terrorista detenido ha realizado confesiones útiles a la Comandancia de Zona de la Policía”.
http://www.fides.org/es/news/72435-AFRICA_NIGERIA_Capturan_a_los_homicidas_de_uno_de_los_dos_sacerdotes_asesinados_en_Auchi