Mi Viaje a ¡MEDJUGORJE! - Reflexiones y Esperanza

Mi Viaje a ¡MEDJUGORJE!

por MiIglesia - 02 de Agosto - Año del Señor 2022

El hecho que la Virgen María baje del Cielo en nuestra época desde más de 40 años, ¡es una GRACIA ENORME, INCONMENSURABLE que Dios nos hace!

En Medjugorje el Cielo, la Dimensión celestial, se abre para guiarnos en éste mundo extremadamente turbulento en que los poderosos han rechazado a Dios (y pobres de ellos), y, al mismo tiempo, están intentando que todo el mundo se aleje de Dios con la absurda esperanza que les tomamos a ellos como "dioses".

Pero sin el Verdadero Dios nos vamos a destruir. Un mundo sin Dios es un mundo de destrucción, de provecho extremo, en donde no existe la dignidad humana, ni la Libertad, ni la Verdad que son las bases del sentido de nuestra vida.

Sin Dios no hay Paz, no hay Serenidad y, por consecuente, no somos felices.

Básicamente, somos seres que funcionan con la lógica, a semejanza de Dios.

¿Qué sentido tiene un mundo sin Dios que solo puede tener un futuro de destrucción, de sufrimiento y de dolor? ¿En donde no hay verdadero amor sino solo el egoismo y el orgullo destructores?

Porque el egoísmo no nos haces felices y, al mismo tiempo, nos convierte en un peligro, para nosotros mismos y por los demás. Pequeños dictadores incapaces de pensar al verdadero bien para los demás y, sobre todo, incapaces de respetar al más débil e indefenso.

Todo esto la Virgen María en Medjugorje nos lo está diciendo desde más de 40 años pero la sociedad humana está realmente tibia. Yo también la soy, pero intento tomar la renda de la situación para acercarme lo más posible a la Verdad que es Dios. Y aquí voy a empezar lo que realmente quiero decir...

Por fin yo y mi marido hemos conseguido ir por PRIMERA VEZ en Medjugorjeeee!!!... después de 40 años de observaciones y de seguimientos de los mensajes desde lejos.

Más o menos, hemos empezado nuestra real conversión en el 2005 y después, poco a poco, es como si la Virgen María nos hubiera entrenado para llegar al 2012 rezando la Coronilla de la Misericordia varias veces al día, después las Coronas del Rosario, antes una, después dos y ahora hemos llegado al Rosario completo de cuatro grupo de Misterios, y también el ayuno que seguimos de, por lo meno, cuatros años.

Tenemos que agradecerle mucho, yo y mi marido, a María, porque por como fue nuestra nueva conversión, descubrimos que Jesús y María nunca nos han dejado solos. Erábamos nosotros que no escuchábamos sus voces que gritaban dentro de nuestra alma. Pero, al final, Jesús llamó tan fuerte que derribó la puerta de nuestro corazón y conseguimos salir del lodo en que estábamos metido.

Medjugorje ha sido una experiencia estupenda y CONMOVEDORA!

En primer lugar debéis saber que desde el año pasado, 2021, yo tenía ataques espirituales negativos muy fuertes los cuales me estaban creando serios problemas. En el medio de uno de estos, me llegó como una locución de que tenía que ir a Medjugorje YA!

Yo siempre he sido una persona que antes de ponerse en marcha por hacer algo, sobre todo si es para empezar un viaje tan largo, evalúa todas las ventajas y desventajas. Considerad que desde aquí donde yo y mi marido vivimos hasta Medjugorje hay 2500 km de carretera (no me pidáis de ir en avión porque no lo soporto)... En fin, no soy una que toma una decisión sobre la marcha y parte a la aventura. Pero ya no podía vivir en aquellas condiciones. Por lo tanto decidí firmemente ir a Medjugorje como un pequeño sacrificio en ofrenda a la Virgen María, con la esperanza que me librara de mis sufrimientos espirituales y también para formar parte, los dos, del ejército de María de forma oficial.

Decidimos ir por carretera con nuestro viejo coche diésel que ya había hecho 275.000 km (ahora tiene 290.000km) y que hemos comprado hace 7 años de segunda mano... es que no podemos hacer más porque somos pobres para la sociedad humana pero ricos en la alegría de creer en Jesús y María. :-)

Antes de todo - porque la Providencia es grande pero también nosotros Le debemos ayudar - hemos llevado el coche al mecánico que lo revisó, le dio algunos retoque y después, nos dijo sentidamente: "NO VAYÁIS ALLÍ CON ÉSTE COCHE PORQUE NO CREO PARA NADA QUE ESTE COCHE OS LLEVE HASTA ALLÍ Y SEGURO QUE NO OS LLEVARÁ DE VUELTA! SERÍA UN MILAGRO SI LO HICIERA!".

En condiciones normales yo habría anulado el viaje pero esta vez tuve la firmeza y el valor de ir adelante y dije a mi misma: "Nos pondremos en las manos de la Virgen María. Si Ella quiere que vamos y volvemos, nos ayudará". Mi marido estuvo de acuerdo. Así que con un coche viejo - que hemos bendecido antes de partir - dos mochilas y el dinero que hemos conseguido reunir (poco) para el viaje, partimos de España para llegar a la primera etapa del viaje que fue casa de mi madre y de mi hermano en Italia cubriendo así 1250km ya que, desde aquí, casa de mi madre se encuentra exactamente a mitad del camino.

Fue el 18 de Junio de éste año 2022 y lleguemos allí, en Italia, a las nueve y media de la tarde. El día después, el 19 de Junio, era el Corpus Christi - en mi pueblo las fiestas se trasladan al Domingo sucesivo, que hemos celebrado allí en el pueblo en donde viven mi madre y mi hermano. Partimos de allí para Medjugorje el 21 de Junio, entre otras cosas, día de mi cumple - lo de mi marido es el 24 de junio... vaya coincidencia... o a lo mejor no es una coincidencia? - y llegamos a Medjugorje a las 11 de la noche aproximadamente. Por el hecho de tener muy poco dinero, no hemos ido a un hotel, sino a un camping familiar "Camping Dane". Tengo que decir que nos hemos encontrado muy bien allí. La familia era cordial, habian lavabos y duchas siempre limpios. Nosotros tenebamos una pequeña carpa (o como se dice en español), dos colchones hinchables, dos cojines y hemos estado bien allí. El precio era muy barato y era lo que nos podebamos permitir. Pero éste viaje a Medjugorje, para nosotros fue un peregrinaje, no una vísita turística. Por lo tanto, un poco de sacrificio fue necesario también para que el mismo viaje tuviera un significado más profundo de lo que pudiera paracer desde el exterior.

El día después, día 22, despertandonos tempranos la primera cosa que hicimos fue ir a la Misa de la mañana en la Iglesia de Santiago Apóstol (el Santo de los Peregrinos) de Medjugorje. ¡Era propio como se ve en las fotos y en los vídeos! Pero lo que impacta es la necta sensación de estar en un lugar santo porque allí se vive, en el corazón, una gran Paz, una gran confianza.

Allí las personas parecen todas felices, en paz consigo mismo y con los demás. El pueblo, en si mismo, es un pueblo normal, crecido entre montañas que están alrededor, pero la sensación que se siente y que permanece en el tiempo, es que te parece de estar en un pueblo familiar, como si lo hubieras siempre conocido o echado raíces en él.

También las personas del pueblo, no las conocía pero ya diciendo algunas palabras (saben italiano y también un poco de inglés), parecía que siempre los hubiera conocidos. A mi en la vida me pasó esto con muy pocas personas y todas religiosas. Pero allí esta sensación las vivía también con personas laicas, ósea, católicas pero sin que fueran unas religiosas (curas o monjas) y absolutamente desconocidas.

En Medjugorje se respira aire de santidad. Esto no quiere decir que todos allí sean santos. En caso contrario sería el Paraíso. Pero en Medjugorje se nota como la gente quiere vivir alrededor de la oración, de Cristo y de María, respetando la Voluntad de Dios.

En la Misa, cuando fue el momento de intercambiar la paz, las personas del pueblo, porque la Misa era para el pueblo, en croata, no nos aislaron. No nos conocían, pero intercambiaron la paz con nosotros con una gran sonrisa sincera y los ojos luminosos y nosotros, con mucha felicidad, hemos hecho lo mismo. Basta poco para sentirse como en casa. Si sólo pudiésemos darnos cuenta de esto en todas las partes del mundo, el mundo sentiría más la presencia de Dios y del Cielo y todos nos sentiríamos como hermanos!

Terminada la Misa de la mañana, yo y mi marido nos pusimos a explorar los parajes. Descubrimos por nuestra cuenta, donde estaba el llamado "Cristo de la Resurrección" y allí nos pasó algo raro pero al mismo tiempo conmovedor. Nosotros sabíamos que esta grande imagen de bronce, emanaba un líquido pero no teníamos idea que hay que comprar unas servilletas para empaparlas (o tener ya unas servilletas) y después llevarlas a algunos enfermos de la familia o llevarla con nosotros en todas partes.

Poco antes de ponernos a la cola (porque habían muchos allí para tocar la pierna del Cristo en donde sale el líquido), un señor sonriente, alemán creo y con problemas de coordinación, nos acercó y nos dio una servilleta (no entendí si ya estaba empapada o menos).

Nosotros hemos intentado que la guardara para él, pero él insistió y al final la aceptemos y él nos saludó y se marchó. Con esta servilleta en la mano, entendimos que había que empaparla con el líquido como hacían todos los demás y así hemos hecho pero... ¿Còmo pudo saber él, que no teníamos servilletas? Yo creo que la Virgen María le inspiró para dárnosla, también si aún ahora, no sabemos bien por qué.

La parte restante de la mañana la dedicamos a descubrir todos los espacios de meditación que hay alrededor del Templo, también las oficinas entre las cuales "Las Manos de María". También hemos entrado allí para recibir algunos consejos y una bella mujer con su niño pequeño en el regazo, nos regaló dos bonitos Rosarios, uno blanco y uno azul que guardamos celosamente aquí en nuestra casa y que usamos para rezar. Sin saberlo creo que hemos hablado con la mujer de Jakov, uno de los videntes, el más "pequeño", pero no estamos seguros.

Por la tarde habían las Confesiones, el Rosario, la Misa y la Adoración al Santísimo. Por lo tanto acudimos pronto porque queríamos confesarnos. La Confesión me la hizo un sacerdote latino americano. Le expliqué lo que me pasaba y él me dijo claramente y directamente que los míos eran ataques de los compañeros de aquél de abajo, el maligno, porque si hubiera sido la "noche del alma" no habría probado angustia ni terror. Entonces me dijo que, durante la Adoración al Santísimo, pidiera al Espíritu Santo que me librara PRONTO. Me repitió dos veces: "PRONTO"!
E hice lo que me dijo.

Durante la Adoración al Santísimo, arrodillada en un banco de la plaza en donde hacen la Misa grande, abarrotada de gente, me concentré y pedí al Espíritu Santo que, por favor, me librara PRONTO. Se lo pedí tres veces. Después de unos cincos minutos sentí que me estaba pasando algo... Sentí los oídos empezar a zumbar. Me senté en el banco pensando que entre el calor - porqué hacía mucho calor - y el cansancio del viaje se me estaba bajando la presión. Generalmente si me siento y me calmo, pasa enseguida. Pero no fue así. Los oídos me zumbaron aún más y recuerdo que dije a media voz... "Oh Señor! ¿Realmente tiene que ser así?" Y perdí el conocimiento.

Cuando desperté habían cuatros personas (y también mi marido), alrededor mío que, seriamente preocupados me estaban preguntando cómo me sentía. Uno era un sacerdote que hablaba inglés y le contesté en inglés. Después había una italiana de raza morena y le contesté en italiano y después un mejicano que hablaba español y le contesté en español. Por lo tanto, mi cerebro continuaba a funcionar bien... Les dí las gracias a todos porque cada uno intentaba hacer lo que podía para que yo despertara. El sacerdote que también era médico, me estaba controlando los latidos a través de la muñeca; la italiana morena me había echado agua en la boca, el mejicano traducía al sacerdote lo que yo decía y había otra señora que me estaba dando una barrita de chocolate pero no la comí.

Me ayudaron a sentarme e yo dije que ahora estaba bien. Y realmente era así! Me sentí en paz, relajada, como si me hubieran quitado una profunda y persistente angustia de encima que no me dejaba vivir. Más tarde mi marido me contó lo que había pasado. Él me vio sentada como si yo durmiera y poco a poco me vio deslizar dulcemente al suelo. Allí estaba como muerta. Tenía la lengua y los labios color púrpura y parecía que no respiraba (colapse). Después cuando desperté, mi marido dijo que yo tenía una sonrisa de oreja a oreja y miraba en alto. Pero yo no me acuerdo de esto. Sea como sea, creo firmemente que el Espíritu Santo me libró de lo que yo tenía y ahora, también si estoy preocupada por lo que está pasando en el mundo y, sobre todo, en Europa, ya no siento angustia, ni pánico, ni desesperación, algo que nunca probé en mi vida hasta el año pasado.

De allí pude vivir la experiencia de Medjugorje con paz, tranquilidad y fervor. Había vuelto! Era mi misma!

Más tarde pensé en lo que sucedió y me dí cuenta que este pequeño milagro - al menos para mi lo es - pudo realizarse porque había una cantidad grandísima de personas que rezaban a Jesús y a María con todo corazón.

Me dí cuenta que nosotros creyentes, somos también colaboradores de Dios. Junto a Él podemos hacer milagros porque con la oración abrimos de par en par el "canal" que conecta esta dimensión a la dimensión de Dios. La primera pareja humana, con el "virus del pecado original" que insertaron en la generación humana, cedieron el mando al diablo. A causa de esto, se creó en automático una "dimensión paralela" dominada por el pecado y donde la materia se superpone al espíritu.

En esta dimensión, la nuestra, el diablo ejerce, sobre todo hoy en día, una enorme presión sobre el ser humano, para arrastrarlo al abismo del infierno. Y es por esto que la Virgen María, en Medjugorje, ha venido en nuestro socorro y se aparece a los videntes desde más de 40 años. Nos guía y nos dice como debemos actuar para salvarnos y salvar el género humano de las garras del diablo. La dimensión espiritual funciona de forma distinta de aquella material en que vivimos. Y si supiésimo lo reales puntos de referencia de la Dimensión Espiritual, entenderemos que su funcionamiento es perfectamente lógico!

La Virgen María nos enseña que la ORACIÓN, el AYUNO, la CONFESIÓN, la EUCARISTÍA, el respeto de los Mandamientos dados por Dios y todo lo que concierne los Sacramentos de la Iglesia, son las ÚNICAS ARMAS para que el mundo se salve de esto gran CAOS en que ha caído por haberse alejado de Dios. Y es por eso que la Virgen continúa a repetirnos: "Volved a Dios! Volved a la Oración! Volved a los Mandamientos de Dios! Sin Dios no hay futuro! Ni aquí ni allá!" ¿Qué puede decirnos más para que despertemos?

Lo que pero me preocupa es que son muchos los sacerdotes, sobre todo en España, que no escuchan los mensajes de la Virgen María en Medjugorje y no consigo entender el por qué. Le están enseñando mal en los seminarios? No tengo idea sobre esto, pero parece que casi tengan miedo de Medjugorje... Y ¿por qué? A lo mejor porque ven una Virgen María que toma la iniciativa, explicando claramente, exhortando y dando los remedios, la cura a nuestros males?... cosa que ellos no han sido acostumbrado a pensar? Pero... ¿No tomó la iniciativa la Virgen María en las Bodas de Caná? No fue ella que decidió que había llegado el momento que Jesús hiciera un milagro y por consecuente, iniciara su vida pública? Y no podemos pensar que la Virgen María fuese tan ingenua de no pensar en las consecuencias de éste primer milagro... Entonces ¿porque no pudo, hoy en día, la Virgen María, haber pedido permiso a Dios Padre, El Altísimo, para cambiar de estrategia y guiarnos hacia un nuevo futuro que podemos construir tomando conciencia que la santidad es el único camino? Y para ser Santos no es necesario hacer milagros o ser mártir. Lo único es tener la humildad de reconocer que Dios es el Señor de todas las cosas y seguir Sus Mandamientos.

Ya antes estaba yo convencida de esto, pero ahora, después de mi regreso de Medjugorje, estoy aún más convencida.

Esto quiere decir, y en Medjugorje lo entendí claramente, que la Virgen María está decidida en CAMBIAR EL MUNDO, en hacer que el mundo regrese a Dios para preparar el Reinado de Dios. Porque sin Dios NO TENEMOS FUTURO y la especie humana se echaría a perder por completo.

Dios no quiere esto absolutamente! Lo que nos está pasando hoy en día, NO PUEDE SER ARREGLADO CON LAS SOLAS FUERZAS HUMANAS. Y digo más... LAS FUERZAS HUMANAS NO PUEDEN NADA CON LO QUE NOS ESTÁ CAYENDO ENCIMA! Hay demasiadas variables descontroladas por arreglar. Perversiones por todos los lados, guerras, odios, venganzas, economía que se va hundiendo muy rápido, destrucción, ideologías humanas que pretenden substituir la verdadera ética, que pretenden substituir a Dios dando "libertades" sin control, sin límites que no son la Verdadera Libertad, ya que esta respeta el ser humano en todas sus tres naturalezas y por como ha sido creado y proyectado. El ser humano es EL PROYECTO DE DIOS hecho a SU IMAGEN Y SEMEJANZA y solo así como Dios lo ha creado, puede funcionar de forma correcta y SANA. En caso contrario, vamos a enfermarnos todos EN EL ALMA y es esto que la Virgen María quiere evitar.

En la Consagración al Corazón Inmaculado de María dictada por la Virgen en Medjugorje a Jelena Vasilij, a un cierto punto se lee: "Concédenos por medio de tu Corazón Inmaculado, ser curados de toda enfermedad espiritual"-. Porque todas nuestras decisiones, todas nuestras acciones, todas nuestras motivaciones, parten del alma. Si el alma está sana, nos acercamos a Dios. Si el alma está enferma, nos alejamos de Dios y caemos en las garras del diablo que existe tanto cuanto existe Dios. Y lo que está pasando hoy en día, en que nos encontramos al borde de un oscuro y profundo barranco, es una prueba de la inmunda existencia de satanás.

Y voy a seguir con Medjugorje...

El día 23 de junio (¿o fue el 24? Ahora no me acuerdo...) yo y mi marido fuimos a la Colina de las Apariciones. Hacía un calor y una humedad que no quiero contar. Cuando vi la subida llena de piedras que deberíamos hacer, me asusté. Pero después pensé: "Si me encuentro mal otra vez, alguien - además de mi marido - me ayudará porque María está aquí". Lo raro es que no me cansé ni un poquito. Aguanté el calor no sé como y cuando llegué a la cima, me pareció hubieran pasado cinco minutos!

Allí encontremos una señora bastante mayor pero que parecía más joven por como andaba, procedente de Budapest. Por no sé cual motivo, caminaba descalza entre las piedras. No pude saber por cual voto o agradecimiento lo hiciera porque hablaba croata pero esto me conmovió. Aquel día recemos no sé cuantas Coronas del Rosario, pero estábamos contentos y felices de rezar.

Era como si la oración nos acercara más al Cielo mientras que cuando lo rezamos en nuestro hogar, eso generalmente no pasa... o solo en algunos cortos momentos.

Otra cosa que me conmovió mucho fue ver cuantas personas discapacitadas y muy mayores, acudían a la Colina de las Apariciones aguantando y con la firme voluntad de llegar en el sitio en donde María se apareció por primera vez a los videntes. Y también fue conmovedor ver como un grupito de jóvenes de allí, ayuda a los más débiles llevándolos también con camillas hasta la cima. Es como si todos nos ayudábamos el uno al otro, sin importar la raza, la lengua, el pueblo o la nación de procedencia. Nos sentibámos realmente como hermanos, bajo el manto protector de la Virgen María. Todos sentíamos en nuestro corazón la presencia invisible de María y hubiéramos podido hacer cualquier cosa (eticamente BUENA) para Ella, para Jesús y nuestros hermanos.

Lo mismo pasó el 25 de junio en que yo y mi marido volvimos a la Colina de las Apariciones porque habían marido y mujer italianos que habíamos conocido el día 24 de junio, que querían ir a la Colina con nosotros. El día anterior había rogado a María si, por favor, podía decir a Jesús de anublar un poco el cielo al menos durante la subida a la Colina porque las temperaturas habían aumentado e yo quería ir a la Colina pero tenía miedo de sentirme mal por el calor... Y también si parece una tontería o una casualidad, el día 25 de junio hubo, en efecto, el cielo anublado precisamente hasta que yo y mi marido hemos alcanzado la cima. Después llegó el sol. Yo pude hacer la subida con facilidad y no padecí el calor que, generalmente, siempre padezco.

Aquél día hicimos también la procesión desde la Colina de las Apariciones hasta la Iglesia de Santiago y también allí, encontré una chica que bajaba descalza de la Colina entre piedras grandes y pequeñas. Como que era italiana le pregunté cual era su propósito y me dijo que aquella era la primera vez que lo hacía después de 10 años visitando Medjugorje. Pero ése día, sintió el impulso de hacerlo porque era un lugar Santo, un lugar en donde apareció la Virgen en varios momentos y en varios lugares y por eso sentí de caminar descalza. Lo que me sopuse un cierto remordimiento porque yo tenía botas, calcetines e, incluso, los palos de trekking (no sé como se llaman en español). Después me vino a la mente que ese era un recorrido espiritual que dura años y que muy probablemente, María había pedido a la chica éste sacrificio y a mi el sacrificio de hacer 2500km con un coche de segunda mano, confiando solo en Ella y en nadie más ya que mi coche habría podido pararse en cualquier momento y no lo hizo ni a la ida ni a la vuelta y esto no es absolutamente normal.

Por todo lo que he vivido en Medjugorje, yo y mi marido hemos llegado a la conclusión que allí está realmente la Virgen María. En caso contrario no habríamos visto miles y miles de personas de todas las nacionalidades rezar el Rosario con felicidad, firmeza, convicción y serenidad como hemos visto y vivido en primera persona. En la plaza de la Iglesia habrán estado unas 30mil personas más o menos, porque también hay que contar todas las personas que están bajo los árboles, pegadas como anchoas. Durante la Adoración al SS. todos estábamos sintiendo realmente la presencia de Cristo y de la Virgen María en medio de nosotros. Yo y mi marido, que acudimos en Medjugorje por primera vez después de 20 años en seguir a la Virgen desde lejos, nos hemos sentido llamados, elegidos y predilectos de forma especial, protegidos y, sobre todo, amados y creo que todos, allí se sentían así. Muchos de nosotros, experimentamos momentos de paz y de felicidad repentina, como si la Virgen nos hubiera acariciado. Ha sido realmente una experiencia conmovedora. Resé mucho por una madre con una hija tetraplégica. Yo vi esta madre preocupada, muy preocupada. No sé... a lo mejor estaba pensando a su futuro y a aquél de su hija. Vi como subió a la plataforma del Cristo de la Resurrección, el Cristo desde donde sale el líquido de la pierna, y como tocando la pierna del Cristo, embebió la servilleta y la pasó en la frente de su hija tetraplegica, esperando, probablemente en un milagro físico. Yo y mi marido hemos rezado mucho para ellas.

Creo pero que en Medjugorje los milagros son más de conversión y de acercamiento espiritual a Dios y no físicos... también si pienso que algún milagro físico ayudaría mucho a nosotros seres humanos en casos como éste... Pero esto depende de la Voluntad de Dios. En la Colina de las Apariciones hemos visto dos mujeres, posiblemente de Ucrania, que lloraban como fuentes buscando paz y serenidad interior. Muchas personas lloran de felicidad por haber encontrado a Cristo en su corazón, porque por Él todo cobra sentido, sobre todo los sufrimientos. Otros lloran porque se sienten aliviados ya que sienten dentro de sí mismo, que Dios les ha perdonado.

Cada cual tiene su historia conmovedora, su herida, su experiencia y allí, en Medjugorje, encuentran a ellos mismos a Jesús y a la Virgen María. Realmente es una experiencia para no perderse.

En conclusión, Medjugorje, es, para mí, el prototipo de la Sociedad de María. Una sociedad en que la vida humana gira alrededor de la oración y el ayuno, de la confesión y de la Misa por Cristo, en Cristo, con Cristo y para Cristo, así como por María, en María, con María y para María. Una sociedad Santa que pone al centro de su vida a Cristo y a la Virgen María antes que todo y que, por eso, encuentra una Armonía y una estabilidad precisamente porque no basa su funcionamiento en las ideologías humanas extremadamente limitadas y llenas de errores (inconscientes o/y voluntarios), sino en la confianza en Cristo y en Su Madre porque Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida. ¡Ojalá el mundo entero pudiera re-encontrar esta confianza en Dios! Porque sin Dios no hay futuro, ni aquí en esta dimensión terrenal ni en la otra dimensión ya que si no se elige a Dios, es como elegir a satanás.

Ns libertad se puede mover solo entres dos polos. Es un Sistema binario: o el Bien o el mal. Y como que cada palabra tiene su preciso significado, por tener un futuro, hay que elegir a Dios porque la otra elección solo puede llevar a la destrucción más total: de la mente, del cuerpo y del alma.

Yo espero que la sociedad humana, al fin, se dé cuenta que Dios es quién realmente nos ama. Ha sacrificado a Su Hijo Unigénito para darnos la posibilidad de compartir la Dimensión Celestial junto con la Virgen María y todos sus Santos. Nuestro pecado más grande es la arrogancia de poder desafiar a Dios, cuando no hay nada que desafiar.

¿Podría una hormiga desafiar a un león? Nosotros no somos NADA y, sin embargo, para Dios somos todo porque hechos a Su Imagen y semejanza y nos ama con un Amor estremecedor que nosotros no imaginamos porque ya casi no sabemos el significado del Verdadero Amor.

Volver a la HUMILDAD, reconocer que Dios es nuestro Creador, que nos ama y que es el Señor de todas las cosas, es la BASE para reconciliarse con Él y dejar este camino destructor que hemos empezado y que nos lleva al caos, a la división y a la destrucción.

Hemos de entender que todo lo malo que nos está pasando a nivel global, hoy en día (guerras, odios, venganzas, caída de la economía, pérdida del trabajo, inseguridad, etc. ) son las consecuencias del mundo SIN DIOS que hemos creado y hemos apoyado a través de ideologías HUMANAS hechas exclusivamente para satisfacer el ego y el orgullo de unos pocos pero que no conocen el verdadero bien ni se preocupan por los demás.

Como también dice la vidente Marija de Medjugorje, también nosotros cristianos, hoy en día, somos tibios a causa del mundo sin Dios que nos rodea. La Virgen nos quiere más radicales, más decididos, más valientes, más firmes. La Virgen María está preparando, con nosotros, un mundo nuevo que ama a Dios, ama la oración, ama vivir en la fe. Ama también testimoniar dicha fe porque quien ha descubierto el Amor, después se siente llamado a ser testigo de éste Amor y es precisamente a esto que la Virgen María nos llama.

Yo y mi marido hemos decidido ir a Medjugorje porque sentíamos que a través de éste viaje estábamos respondiendo a la llamada de la Virgen.

Fue como sellar un pacto sagrado, una prueba de amor a través la confianza y el sacrificio y de paso, el Espíritu Santo me libró de los ataques espirituales que yo tenía.

A lo mejor, Dios permitió estos ataques espirituales para empujarme en ir a Medjugorje, para que entrásemos oficialmente a hacer parte del ejercito de María... o para sentirnos parte de él.

Para mi no ha sido nada fácil partir con un coche viejo para hacer 2500 km ida y 2500km vuelta por un total de 5000km, en un sitio totalmente diferente, en medio de personas que no conozco y sin ni siquiera saber el recorrido que teníamos que hacer. Para mí ha sido todo un reto y una ofrenda de Amor a María y a Jesús. Pero ha valido realmente la pena.

Os lo recomiendo. Id a Medjugorje! Convertir os para que encontréis la verdadera felicidad en Cristo y en María. A Jesùs por María! :-)

P.D. Éste mismo artículo lo encontráis como PodCast al n. #41 del Canal: MariaNosGuía en YouTube. El Canal es una estención de éste portal MiIglesia.

Algunas fechas del PodCast no son exactas. Aquí en artículo son más exactas. Es que ya ha pasado un mes y no tengo el tiempo de ir a buscar las fechas. Además para mi son más importantes los eventos, las acciones que las fechas.

El enlace del PodCast es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=TeiKO7VKwKY