Lanzan retiro virtual gratuito sobre la Divina Misericordia en la Biblia
, 16 Ago. 22 (ACI Prensa).- Los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri en Argentina anunciaron la realización de un retiro virtual gratuito sobre el tema “La Divina Misericordia en las Sagradas Escrituras”, que se realizará del 19 al 21 de agosto.

El retiro también se realizará de modo presencial en la Casa Betania, en la localidad de La Falda, en Córdoba (Argentina), y sus principales meditaciones se transmitirán de modo virtual y gratuito por el canal de YouTube de la iniciativa Habla al Mundo.

Uno de los predicadores del retiro, el P. Mauro Carlorosi, explicó a ACI Prensa que entre los temas a desarrollarse estarán “la Misericordia Divina en el Antiguo y Nuevo Testamento, la confianza y las obras de misericordia en las Escrituras, la fiesta de la Divina Misericordia en las Escrituras, y María como Madre de la misericordia”.

El P. Germán Gustavo Saksonoff, también ponente en el retiro, recuerda que “la Divina Misericordia es una revelación privada aprobada por la Iglesia, y por eso redescubre algo fundamental de toda la revelación: nos enseña ¡Quien es verdaderamente Dios!”.

“Se trata de redescubrir el rostro del Señor misericordioso en las Escrituras en tiempos de falsa misericordia, es decir, donde se llama misericordia a cualquier cosa y no a la misericordia tal como la reveló Dios”, precisó.

El sacerdote resaltó además que “hoy más que nunca estamos en un marco de incertidumbre y dolor en la humanidad y la Iglesia, y por eso más que nunca hay que redescubrir este tesoro de la misericordia divina”.

Para participar de modo virtual basta estar unido a un grupo de Whatsapp o Telegram de Habla al Mundo para recibir el programa, toda la información y los links de cada transmisión del retiro.

Para elegir cómo unirse a un grupo de Habla al Mundo puede ingresar a este enlace: www.linktr.ee/hablaalmundo

Para más información puede ingresar a www.hablaalmundo.com