Todos los mensajes de la Virgen Reina de la Paz sobre la palabra llave: pastores

Martes 27 de Septiembre - Año del Señor 2022 -Éste artículo está guardado en la categoría "la G O S P A"

Bienvenidos a todos! :-)

Os dejo todos los mensajes de la Reina de la Paz en Medjugorje que he encontrado hasta la fecha que está aquí arriba, bajo la palabra llave "pastores".

Por favor, leedlos y meditarlos porque poco a poco se puede ver el hilo conductor que nos mueve hacia Dios a través de la Virgen María. Como si fuera un verdadero "curso" de espiritualidad que la Virgen María nos quiere donar por el inmenso Amor que siente para nosotros que somos sus hijos adoptivos.

Por favor, leedlos y meditarlos! Gracias! :-)

El primer mensaje con referencia a los Pastores ha sido el del 21 de diciembre de 1984

Jelena Vasilij trajo este mensaje a la parroquia:

- 1. “Yo deseo que ustedes sean como una flor que florece en Navidad para Jesús, una flor que no deje de seguir floreciendo cuando la Navidad haya pasado. Deseo que sus corazones sean como los de los pastores [de Belén] delante de Jesús.”

- 2. Mensaje, 2 de septiembre de 2008 - Aparición a Mirjana

“¡Queridos hijos¡

Reunidos hoy en torno a mi, les invito con mi Corazón materno al amor al prójimo.

¡Deténganse hijos míos! Observen los ojos de su Hermano, Jesús mi Hijo.
Si ven alegría, alégrense junto a Él.
Si hay dolor en los ojos del hermano aléjenlo con la mansedumbre y la bondad porque sin el amor están perdidos.
El amor es lo único eficaz, hace los milagros. El amor les dará la unión en mi Hijo y la victoria de mi Corazón.
Por lo tanto, hijos míos, amen.”


Comentario de Mirjana: Al final, una vez más, la Virgen ha invitado a orar por nuestros pastores.

- 3. Mensaje, 18 de marzo de 2009 - Aparición anual a Mirjana Soldo

La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario en la Cruz Azul. La aparición comenzó a las 13:52 y duró hasta las 13:58.

“¡Queridos hijos!

Hoy los invito a mirar sincera y largamente en sus corazones.

¿Qué verán en ellos? ¿Dónde está Mi Hijo en ellos y el deseo de seguirme hacia El?

Hijos míos, que este tiempo de penitencia sea un tiempo en que se preguntarán: ¿qué desea personalmente de mí mi Dios? ¿Qué debo hacer?
Oren, ayunen, tengan el corazón lleno de misericordia. No olviden a sus pastores. Oren para que no se pierdan, para que permanezcan en Mi Hijo a fin que sean buenos pastores de sus rebaños.”


La Virgen miró a todos los presentes y continuó:

“De nuevo les digo: Si ustedes supieran cuánto los amo llorarían de alegría. Gracias.”

- 4. Mensaje, 2 de octubre de 2010 - Mensaje dado por la Virgen a través de Mirjana

“Queridos hijos,

hoy os invito a una humilde, hijos míos, humilde devoción. Vuestros corazones deben ser rectos. Que vuestras cruces sean para vosotros, un medio en lucha contra el pecado de hoy. Que vuestra arma sea la paciencia y un amor sin límites, amor que sabe esperar y que os hará capaces de reconocer los signos de Dios, para que vuestra vida con amor humilde, muestre la verdad a todos aquellos que la buscan en las tiniebla de la mentira.

Hijos míos, apóstoles míos, ayudadme a abrir los caminos que conducen a Mi Hijo.
Una vez más os invito a la oración por vuestros pastores.
Con ellos triunfaré
. ¡Os lo agradezco!”


-5. Mensaje, 2 de abril de 2011 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

con amor maternal deseo abrir el corazón de cada uno de vosotros y enseñaros la unión personal con el Padre. Para aceptar eso, debéis comprender que sois importantes para Dios y que Él os llama individualmente. Debéis comprender que vuestra oración es diálogo de un hijo con el Padre, que el amor es el camino que debéis emprender, el amor hacia Dios y hacia vuestro prójimo. Este es, hijos míos, un amor que no tiene límites, es un amor que nace en la verdad y llega hasta el final.

Seguidme, hijos míos, para que también los demás, al reconocer la verdad y el amor en vosotros, os puedan seguir. ¡Gracias! ”

La Virgen una vez más invitó a orar por nuestros pastores. Dijo: “Ellos (los pastores) ocupan un lugar especial en mi Corazón, ellos representan a mi Hijo.”


- 6.Mensaje, 2 de mayo de 2011 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

Dios Padre me envía para mostraros el camino de la salvación, porque Él, hijos míos, desea salvaros y no condenaros. Por eso yo, como madre, os reúno a mi alrededor, porque con mi amor materno deseo ayudaros para que estéis libres de la suciedad del pasado y comencéis a vivir de nuevo y de manera diferente. Os llamo a que resucitéis en mi Hijo. Mediante la confesión de vuestros pecados, renunciéis a todo lo que os ha distanciado de mi Hijo y que ha hecho que vuestras vidas sean vacías e infructuosas. Decid SÍ al Padre con vuestro corazón y poneos en camino de la salvación, a la que Él os llama a través del Espíritu Santo. Gracias. Rezo especialmente por los pastores, para que Dios les ayude a estar a vuestro lado, de todo corazón.”...


- 7. Mensaje, 2 de agosto de 2011 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos:

hoy os invito a renacer en la oración y a que con mi Hijo, por medio del Espíritu Santo, seáis un pueblo nuevo.
Un pueblo que sabe que si pierde a Dios se pierde a sí mismo.
Un pueblo que sabe que, no obstante todos los sufrimientos y pruebas, está seguro y a salvo con Dios.


Os invito a que os reunáis en la familia de Dios y a que os reforcéis con el poder del Padre.
Individualmente, hijos míos, no podéis detener el mal que quiere reinar en el mundo y destruirlo.
Sin embargo, por medio de la voluntad de Dios, todos juntos con Mi Hijo, podéis cambiarlo todo y sanar el mundo.


Os invito a orar con todo el corazón por vuestros pastores, porque Mi Hijo los ha elegido.

¡Os estoy agradecida!”

- 8. Mensaje, 2 de septiembre de 2011 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

con todo el corazón y con el alma llena de fe y de amor hacia el Padre Celestial, os he entregado ― y os entrego nuevamente ― a Mi Hijo. Mi Hijo, a vosotros ― pueblo de todo el mundo ― os ha hecho conocer al único Dios verdadero y Su amor. Os ha conducido por el camino de la verdad y os ha hecho hermanos y hermanas. Por lo tanto, hijos míos, no deambuléis inútilmente, no cerréis el corazón ante esta verdad, esperanza y amor. Todo alrededor vuestro es pasajero y todo se desmorona, sólo la gloria de Dios permanece. Por eso, renunciad a cuanto os aleja del Señor. Adoradlo sólo a Él porque Él es el único Dios verdadero. Yo estoy con vosotros y permaneceré junto a vosotros.

Oro de manera especial por los pastores: para que sean dignos representantes de Mi Hijo y os conduzcan con amor por el camino de la verdad.

¡Os doy las gracias! ”

- 9. Mensaje, 2 de octubre de 2011 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos:

también hoy mi Corazón materno os invita a la oración, a vuestra relación personal con Dios Padre, a la alegría de la oración en Él. Dios Padre no está lejos de vosotros ni os es desconocido. Él se os ha manifestado por medio de mi Hijo y os ha dado la vida, que es mi Hijo. Por eso, hijos míos, no cedáis a las tentaciones que quieren separaros de Dios Padre. ¡Orad!
No intentéis tener familias y sociedades sin Él. ¡Orad! Orad para que vuestros corazones sean inundados por la bondad que proviene sólo de mi Hijo, que es la verdadera bondad.

Solamente los corazones llenos de bondad pueden comprender y aceptar a Dios Padre.

Yo continuaré guiándoos.

Os pido de manera especial que no juzguéis a vuestros pastores. Hijos míos, ¿acaso habéis olvidado que Dios Padre los ha llamado a ellos? ¡Orad! Gracias!”

Comentario de Mirjana al finalizar la aparición:

«Nunca antes yo había dicho algo. Sin embargo, ¿sois conscientes, hermanos y hermanas, de que la Madre de Dios ha estado con nosotros? ¿Somos acaso dignos de eso? Que cada uno de nosotros se lo pregunte. Esto lo digo porque me es difícil verla sufrir, ya que cada uno de nosotros busca un milagro, y no desea hacer un milagro en sí mismo.»

- 10. Mensaje, 2 de noviembre de 2011 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

el Padre no os ha dejado a merced vuestra.
Su amor es inmenso, amor que me conduce a vosotros para ayudaros a conocerlo, para que todos, por medio de mi Hijo, podáis llamarlo con todo el corazón, “Padre” y para que podáis ser un pueblo en la familia de Dios.


Pero, hijos míos, no olvidéis que no estáis en este mundo sólo por vosotros mismos, y que yo no os llamo aquí sólo por vosotros.
Aquellos que siguen a mi Hijo, piensan en el hermano en Cristo como en ellos mismos y no conocen el egoísmo.

Por eso, yo deseo que vosotros seáis la luz de mi Hijo, que iluminéis el camino a todos aquellos que no han conocido al Padre ― a todos aquellos que deambulan en la tiniebla del pecado, de la desesperación, del dolor y de la soledad ―, y que con vuestra vida les mostréis a ellos el amor de Dios. ¡Yo estoy con vosotros! Si abrís vuestros corazones os guiaré.

Os invito de nuevo: ¡orad por vuestros pastores! ¡Os lo agradezco!”

- 11. Mensaje, 2 de febrero de 2012 - Aparición a Mirjana

“¡Queridos hijos!,

desde hace mucho tiempo estoy con vosotros y así, desde hace mucho tiempo, os estoy mostrando la presencia de Dios y de su infinito amor, el cual deseo que todos vosotros conozcáis.

¿Y vosotros hijos míos? Vosotros estáis todavía sordos y ciegos; mientras miráis el mundo que os rodea, no queréis ver hacia dónde se dirige sin Mi Hijo. Estáis renunciando a Él, y Él es la fuente de todas las gracias.

Me escucháis mientras hablo, pero vuestros corazones están cerrados y no me prestáis atención.
No estáis orando al Espíritu Santo para que os ilumine.


Hijos míos, la soberbia se está imponiendo.
Yo os muestro la humildad.

Hijos míos, recordad: sólo un alma humilde resplandece de pureza y belleza, porque ha conocido el amor de Dios.
Sólo un alma humilde se convierte en un paraíso porque en ella está Mi Hijo.


¡Os agradezco! De nuevo os pido: orad por aquellos que Mi Hijo ha escogido, es decir, sus pastores.


-12. Mensaje, 18 de marzo de 2012 - Aparición anual a Mirjana Soldo

La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario en la Cruz Azul. La aparición comenzó a las 14:00 y duró hasta las 14:05.

“¡Queridos hijos!

Vengo entre ustedes porque deseo ser su Madre, su intercesora. Deseo ser un vínculo entre ustedes y el Padre celestial, su mediadora. Deseo tomarlos de las manos y caminar con ustedes en la lucha contra el espíritu impuro.

Hijos míos: conságrense totalmente a mí. Yo tomaré sus vidas en mis manos maternas y les enseñaré la paz y el amor, y entonces las entregaré a Mi Hijo.

A ustedes les pido que oren y ayunen, porque solamente así sabrán testimoniar, de manera correcta, a mi Hijo por medio de mi Corazón materno.

Oren por sus pastores, para que unidos en mi Hijo puedan siempre, anunciar alegremente, la Palabra de Dios. Les agradezco.”


- 13. Mensaje, 2 de abril de 2012 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

como Reina de la Paz deseo daros a vosotros, mis hijos, la paz, la verdadera paz que viene del Corazón de Mi Hijo Divino. Como Madre oro para que en vuestros corazones reine la sabiduría, la humildad y la bondad: que reine la paz, que reine Mi Hijo.

Cuando Mi Hijo sea el soberano en vuestros corazones, podréis ayudar a los demás a conocerlo.
Cuando la paz del cielo os conquiste, aquellos que la buscan en lugares equivocados, dando de esta manera dolor a Mi Corazón materno, la reconocerán
.

Hijos míos, grande será mi alegría cuando pueda ver que acogéis mis palabras y deseáis seguirme.
No tengáis miedo, no estáis solos. Entregadme vuestras manos y yo os guiaré.

No olvidéis a vuestros pastores. Orad para que sus pensamientos estén siempre con Mi Hijo, que los ha llamado para que lo testimonien. Os lo agradezco!”


- 14. Mensaje, 2 de mayo de 2012 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

con amor materno yo os pido: entregadme vuestras manos, permitid que yo os guie.
Yo, como Madre, deseo salvaros de la inquietud, de la desesperación y del exilio eterno.
Mi Hijo, con su muerte en la cruz, ha demostrado cuanto os ama, se ha sacrificado a sí mismo por vosotros y por vuestros pecados.

No rechacéis su sacrificio y no renovéis sus sufrimientos con vuestros pecados. No os cerréis a vosotros mismos la puerta del Paraíso. Hijos míos, no perdáis tiempo. Nada es más importante que la unidad en mi Hijo.
Yo os ayudaré, porque el Padre Celestial me envía, para que juntos podamos mostrar el camino de la gracia y de la salvación a cuantos no Lo conocen.

No seáis duros de corazón. Confiad en mí y adorad a mi Hijo.

Hijos míos, no podéis estar sin pastores, que cada día estén en vuestras oraciones. ¡Os doy las gracias!”


- 15. Mensaje, 2 de junio de 2012 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

continuamente estoy entre ustedes, porque con mi infinito amor, deseo mostrarles la puerta del Paraíso.
Deseo decirles como se abre: por medio de la bondad, de la misericordia, del amor y de la paz ― por medio de mi Hijo.

Por lo tanto, hijos míos, no pierdan el tiempo en vanidades. Sólo el conocimiento del amor de mi Hijo puede salvarlos.
Por medio de este amor salvífico y del Espíritu Santo, Él me ha elegido y yo, junto a Él, los elijo a ustedes para que sean apóstoles de su amor y de su voluntad.


Hijos míos, en ustedes recae una gran responsabilidad. Deseo que ustedes con su ejemplo, ayuden a los pecadores a que vuelvan a ver, a que enriquezcan sus pobres almas y a que regresen a mis brazos.

Por lo tanto: oren, oren, ayunen y confiésense regularmente.
Si el centro de su vida es comulgar a mi Hijo, entonces no tengan miedo, todo lo pueden.
Yo estoy con ustedes.

Oro cada día por los pastores y espero lo mismo de ustedes. Porque, hijos míos, sin su guía y el fortalecimiento que les viene por medio de la bendición, no pueden hacer nada. ¡Les agradezco!”


- 16. Mensaje, 2 de julio de 2012 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

de nuevo les pido maternalmente, que se detengan por un momento y reflexionen sobre ustedes mismos y la transitoriedad de su vida terrenal.

Por lo tanto, reflexionen sobre la eternidad y la bienaventuranza eterna.
Ustedes, ¿qué desean, por cual camino quieren andar?

El amor del Padre me envía a ser mediadora para ustedes, para que con amor materno les muestre el camino que conduce a la pureza del alma, del alma no apesadumbrada por el pecado, del alma que conocerá la eternidad.

Pido que la luz del amor de mi Hijo los ilumine, que venzan las debilidades y salgan de la miseria.

Ustedes son mis hijos y yo los quiero a todos por el camino de la salvación.

Por lo tanto, hijos míos, reúnase en torno a mí, para que les ayude a conocer el amor de mi Hijo y, de esta manera, abrirles la puerta de la bienaventuranza eterna.

Oren como yo por sus pastores. Nuevamente les advierto: no los juzguen, porque mi Hijo los ha elegido. ¡Les agradezco!”


- 17. Mensaje, 2 de noviembre de 2012 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

como Madre les pido que perseveren como mis apóstoles.
Oro a mi Hijo para que les conceda sabiduría y fuerza divinas.

Oro para que, según la verdad de Dios, enjuicien todo lo que los rodea, y se opongan firmemente a todo aquello que desea alejarlos de mi Hijo.


Oro para que por mi Hijo testimonien el amor del Padre Celestial.

Hijos míos, se les ha concedido la gran gracia de ser testimonios del amor de Dios. No tomen a la ligera esa responsabilidad confiada a ustedes. No aflijan mi Corazón materno.
Como Madre deseo confiar en mis hijos, en mis apóstoles.

Por medio del ayuno y de la oración, ábranme el camino para que pida a mi Hijo que esté cerca de ustedes, y para que, por medio de ustedes, sea santificado Su Nombre.

Oren por los pastores, porque nada de todo esto sería posible sin ellos.
¡Les agradezco!”


- 18.Mensaje, 2 de enero de 2013 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

con mucho amor y paciencia procuro hacer que sus corazones sean como mi Corazón.

Con mi ejemplo, procuro enseñarles la humildad, la sabiduría y el amor, porque los necesito; no puedo sin ustedes, hijos míos.
Por la voluntad de Dios los elijo y por Su fuerza los fortalezco.


Por lo tanto, hijos míos, no tengan miedo de abrirme sus corazones, Yo los entregaré a mi Hijo y Él, a cambio, les concederá la paz divina que ustedes llevarán a todos los que encuentren; testimoniarán el amor de Dios con la vida y darán a mi Hijo por medio de ustedes.

Por medio de la reconciliación, el ayuno y la oración, Yo los guiaré.
Inmenso es mi amor, ¡no teman!

Hijos míos, oren por los pastores. Que su boca permanezca cerrada frente a toda condena, porque no olviden: mi Hijo los ha elegido, y solamente Él tiene el derecho de juzgar.
¡Les agradezco!”


- 19. Mensaje, 2 de febrero de 2013 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

el amor me trae a vosotros, el amor que también os deseo enseñar a vosotros el amor verdadero.
El amor que mi Hijo os ha mostrado, cuando murió en la cruz, desde el amor, por vosotros.

El amor que siempre está dispuesto a perdonar y pedir perdón.

¿Cuán grande es el amor vuestro?

Mi corazón materno está triste mientras está buscando el amor en vuestros corazones.
No estáis dispuestos a someter, desde el amor, vuestra voluntad a la voluntad de Dios.


No podéis ayudarme a que, aquellos que no han conocido el amor de Dios lo conozcan, porque vosotros no tenéis el verdadero amor.

Consagradme vuestros corazones y yo os guiaré. Os enseñaré a perdonar, a amar al enemigo y a vivir según mi Hijo.
No tengáis miedo por vosotros mismos. Mi Hijo no olvida, en las desgracias, a aquellos que aman.


Yo estaré con vosotros. Oraré al Padre Celestial que os ilumine con la luz de la eterna verdad y del amor.

Orad por vuestros pastores, para que, a través de vuestro ayuno y oración, puedan guiaros en el amor. ¡Os doy las gracias!”


- 20. Mensaje, 2 de marzo de 2013 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

de nuevo os invito maternalmente: no endurezcáis el corazón.
No cerréis los ojos ante las advertencias que por amor el Padre Celestial os envía.

¿Lo amáis sobre todas las cosas?
¿Os arrepentís de que a menudo olvidáis que el Padre Celestial, por su gran amor, ha enviado a su Hijo para redimiros con la cruz?
¿Os arrepentís de que todavía no aceptáis el mensaje?


Hijos míos, no opongáis resistencia al amor de mi Hijo.
No opongáis resistencia a la esperanza y a la paz.

Con vuestra oración y vuestro ayuno, mi Hijo con su cruz disipará las tinieblas que quieren envolveros y someteros.
Él os dará fuerza para una vida nueva.
Al vivirla según mi Hijo, seréis bendición y esperanza para todos los pecadores que deambulan en las tinieblas del pecado.


Hijos míos, ¡velad!
Yo, como Madre, velo con vosotros.

Especialmente oro y velo por aquellos que mi Hijo ha llamado a ser para vosotros portadores de luz y portadores de esperanza: por vuestros pastores. ¡Os doy las gracias! ”


- 21. Mensaje, 18 de marzo de 2013 - Aparición anual a Mirjana Soldo

La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario. La aparición comenzó a las 13:52 y duró hasta las 13:58.

“¡Queridos hijos!

Los invito a que con plena confianza y alegría bendigan el nombre del Señor, y que día a día le agradezcan, desde el corazón, por Su gran amor.
Mi Hijo, mediante ese amor que con la cruz mostró, les ha dado la posibilidad que todo les sea perdonado, que no se deban avergonzar y ocultar, y que por temor, no le abran la puerta de vuestro corazón a mi Hijo.
Por el contrario, hijos míos, reconcíliense con el Padre Celestial para que se puedan amar a sí mismos, como mi Hijo los ama.

Cuando se amen a sí mismos, podrán amar a los demás, podrán ver en los demás a mi Hijo y reconocer la grandeza de Su amor.

¡Vivan en la fe!

Mi Hijo, a través de mí, los prepara para las obras que El quiere realizar a través de ustedes, a través de quienes desea glorificarse. Agradézcanle.

En especial, agradézcanle por los pastores, por vuestros mediadores en la reconciliación con el Padre Celestial
.

Yo les agradezco a ustedes, mis hijos. Gracias.”


- 22. Mensaje, 2 de abril de 2013 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

os invito a ser en el espíritu una sola cosa con mi Hijo.
Os invito, a que, a través de la oración y de la Santa Misa, cuando mi Hijo se une de manera especial a vosotros, procuréis ser como Él: para que estéis siempre dispuestos como Él a cumplir la voluntad de Dios, y a no pedir que se realice la vuestra.

Porque, hijos míos, por la voluntad de Dios sois y existís, pero sin la voluntad de Dios, no sois nada
.

Yo, como Madre, os pido que con vuestra vida habléis de la gloria de Dios, porque de esa forma también os glorificaréis a vosotros mismos, según su voluntad.

Mostrad humildad con todos, y amor hacia el prójimo. Por medio de esa humildad y de ese amor, mi Hijo os ha salvado y os ha abierto el camino hacia el Padre Celestial.

Os ruego que abráis el camino al Padre Celestial a todos aquellos que no le han conocido y no han abierto el corazón a su amor. Con vuestra vida abrid el camino a todos aquellos que todavía divagan en busca de la verdad.

Hijos míos, sed mis apóstoles que no viven en vano.

No olvidéis que vosotros iréis ante el Padre Celestial y le hablaréis de vosotros. ¡Estad preparados!

Nuevamente os advierto: orad por aquellos a quienes mi Hijo ha llamado, ha bendecido sus manos y os los ha dado a vosotros. Orad, orad, orad por vuestros pastores
. Os lo agradezco. ”


- 23. Mensaje, 2 de mayo de 2013 - Aparición a Mirjana

“¡Queridos hijos!,

de nuevo os invito a amar y a no juzgar.
Mi Hijo, por voluntad del Padre Celestial, estuvo entre vosotros para mostraros el camino de la salvación, para salvaros y no para juzgaros. Si vosotros deseáis seguir a mi Hijo, no juzguéis, sino amad como el Padre Celestial os ama.

Cuando os sintáis muy mal, cuando caigáis bajo el peso de la cruz, no os desesperéis, no juzguéis, sino recordad que sois amados y alabad al Padre Celestial por Su amor.


Hijos míos, no os desviéis del camino por el que os guío, no corráis imprudentemente hacia la perdición.

Que la oración y el ayuno os fortalezcan para que podáis vivir como el Padre Celestial desea, para que seáis mis apóstoles de la fe y del amor, para que vuestra vida bendiga a quienes encontráis, para que seáis uno con el Padre Celestial y mi Hijo.

Hijos míos, esta es la única verdad.
La verdad que lleva a vuestra conversión, y luego a la conversión de todos los que vosotros encontráis, que no han conocido a mi Hijo, de todos los que no saben qué significa amar.


Hijos míos, mi Hijo os ha dado pastores, ¡cuidadlos, orad por ellos! Os doy las gracias.”


- 24. Mensaje, 2 de junio de 2013 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

en este tiempo sin paz, yo os invito nuevamente a caminar con mi Hijo, a que le sigáis.

Conozco vuestros dolores, sufrimientos y dificultades, pero en mi Hijo encontraréis descanso. En Él encontraréis la paz y la salvación.

Hijos míos, no olvidéis que mi Hijo os ha redimido con su cruz y os ha dado la posibilidad de ser nuevamente hijos de Dios, para poder llamar de nuevo “Padre” al Padre Celestial.
Amad y perdonad, para ser dignos del Padre, porque vuestro Padre es amor y perdón.

Orad y ayunad, porque esa es la vía hacia vuestra purificación. Es el camino para conocer y comprender al Padre Celestial. Cuando conozcáis al Padre, comprenderéis que sólo le necesitáis a Él.”

(Mirjana señaló a continuación, que la Virgen pronunció la frase siguiente con firmeza y énfasis):

“Yo como Madre, quiero a mis hijos en la comunidad de un único pueblo, en el que se escucha y cumple la Palabra de Dios”.

(Luego continuó):

“Por tanto, hijos míos, comenzad a caminar con mi Hijo, sed uno con Él, sed hijos de Dios.

Amad a vuestros pastores, como mi Hijo los amó, cuando los llamó para serviros a vosotros. ¡Os doy las gracias!”


- 25. Mensaje, 2 de julio de 2013 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

con amor materno les ruego: entréguenme sus corazones para poder ofrecerlos a mi Hijo y liberarlos, liberarlos de todo aquel mal que, cada vez más, los aprisiona y los aleja del único bien, de mi Hijo, liberarlos de todo lo que los lleva por el camino equivocado y les quita la paz.

Yo deseo conducirlos a la libertad prometida por mi Hijo, porque quiero que aquí se cumpla plenamente la voluntad de Dios. Para que por medio de la reconciliación con el Padre Celestial, a través del ayuno y la oración, nazcan apóstoles del amor de Dios, apóstoles que, libremente y con amor, difundirán el amor de Dios a mis hijos, apóstoles que difundirán el amor de la confianza en el Padre Celestial, y abrirán las puertas del Paraíso.

Queridos hijos, ofrezcan a sus pastores la alegría del amor y del apoyo, que mi Hijo ha pedido a ellos dárselos a ustedes.

¡Les agradezco!”


- 26. Mensaje, 2 de agosto de 2013 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

si me abrierais vuestros corazones en completa confianza, lo comprenderíais todo. Comprenderíais con cuanto amor os invito, con cuanto amor deseo cambiaros, haceros felices; con cuanto amor deseo haceros seguidores de mi Hijo y daros la paz en la plenitud de mi Hijo. Comprenderíais la inmensa grandeza de mi amor materno.

Por lo tanto, hijos míos, orad, porque a través de la oración vuestra fe crece y nace el amor, amor con el cual ni siquiera la cruz es insoportable porque no la lleváis solos.

En comunión con mi Hijo, glorificad el Nombre del Padre Celestial.

Orad, orad por el don del amor, porque el amor es la única verdad, el amor perdona todo, sirve a todos y en cada uno ve a un hermano. Hijos míos, apóstoles míos, grande es la confianza que el Padre celestial, a través mío, su servidora, os ha dado para que ayudéis a aquellos que no lo conocen, para que se reconcilien con Él y para que lo sigan.

Por eso os enseño el amor, porque solo si tenéis amor podréis responderle.

De nuevo os invito: ¡amad a vuestros pastores! y orad, para que en este tiempo difícil, el nombre de mi Hijo sea glorificado bajo su dirección.

¡Os doy las gracias! ”


- 27. Mensaje, 2 de septiembre de 2013 - Aparición a Mirjana

“¡Queridos hijos,

os amo a todos! Todos vosotros, todos mis hijos, todos estáis en mi Corazón. Todos vosotros tenéis mi amor maternal y deseo llevaros a todos al conocimiento de la alegría de Dios.

¡Es por eso que os llamo! Necesito apóstoles humildes que, con un corazón abierto, acepten la Palabra de Dios y ayuden a los demás para que, con la Palabra de Dios, puedan comprender el sentido de sus vidas.

Para hacer eso, hijos míos, debéis aprender, por medio de la oración y del ayuno, a escuchar con el corazón y aprender a someteros. Debéis aprender a apartar de vosotros todo lo que os aleja de la Palabra de Dios y solamente anhelar lo que os acerca.
¡NO TEMÁIS, YO ESTOY AQUÍ, NO ESTÁIS SOLOS!
Oro al Espíritu Santo para que os renueve y fortalezca.
Oro al Espíritu Santo para que, mientras ayudáis a los demás, también vosotros seáis sanados.
Le pido que mediante El, seáis hijos de Dios y apóstoles míos.”

Luego la Virgen dijo con gran preocupación:

“Por Jesús, por Mi Hijo, amad a aquellos que Él ha llamado, y anhelad sólo la bendición de esas manos que El consagró.
¡No permitáis que el mal impere!
Repito de nuevo: sólo con vuestros pastores mi Corazón triunfará.
No permitáis al mal que os separe de vuestros pastores.

¡Os doy las gracias.”


- 28. Mensaje, 2 de octubre de 2013 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

os amo con amor materno, y con paciencia maternal espero vuestro amor y vuestra unidad.
Oro, para que seais la comunidad de los hijos de Dios, de mis hijos.
Oro, para que como comunidad os vivifiquéis gozosamente en la fe y en el amor de Mi Hijo.

Hijos míos, os reúno como mis apóstoles y os enseño cómo dar a conocer a los demás el amor de mi Hijo, cómo llevar a ellos la Buena Nueva, que es mi Hijo.

Entregadme vuestros corazones abiertos y purificados y yo los llenaré de amor hacia mi Hijo. Su amor dará sentido a vuestra vida y yo caminaré con vosotros. Estaré con vosotros hasta el encuentro con el Padre Celestial.

Hijos míos, se salvarán solo aquellos que con amor y fe caminan hacia el Padre Celestial.
¡No tengáis miedo, estoy con vosotros!

Tened confianza en vuestros pastores, como la tuvo mi Hijo cuando los eligió, y orad para que ellos tengan fuerza y amor para guiaros.

¡Os doy las gracias! ”


- 29. Mensaje, 2 de noviembre de 2013 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

de nuevo os invito maternalmente a amar.
Orad, sin cesar, por el don del amor; a amar vuestro Padre Celestial sobre todas las cosas. Cuando le amáis a Él, os amáis vosotros mismos y a vuestro prójimo.

Eso no se puede separar. El Padre Celestial está en cada persona, ama a cada uno y llama a cada uno por su propio nombre.

Hijos míos, por eso, a través de la oración, escuchad la voluntad del Padre Celestial, hablad con Él, estableced una relación personal con el Padre, que hará aún más profunda la relación con vosotros mismos, la comunidad de mis hijos, mis apóstoles.

Como Madre deseo, que por medio de la oración hacia el Padre Celestial, os pongáis por encima de las vanidades terrenales que son estériles, y que ayudéis a los demás, para que poco a poco conozcáis y os acerquéis al Padre Celestial.

Hijos míos, orad, orad, orad por el don del amor, porque el amor es Mi Hijo.

Orad por vuestros pastores, para que tengan siempre amor por vosotros, como Mi Hijo lo ha tenido y lo ha demostrado dando Su Vida por vuestra salvación.

¡Os doy las gracias!”


- 30. Mensaje, 2 de diciembre de 2013 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

con amor materno y materna paciencia miro su continuo deambular y su extravío. Por eso estoy con ustedes. Deseo sobre todo, ayudarlos primeramente a encontrarse y a conocerse a ustedes mismos, para que luego puedan conocer y admitir todo aquello que no les permite conocer sinceramente, y con todo el corazón, el amor del Padre Celestial.

Hijos míos, el Padre se conoce por medio de la cruz. Por eso no rechacen la cruz: con mi ayuda busquen comprenderla y aceptarla.
Cuando sean capaces de aceptar la cruz, comprenderán también el amor del Padre Celestial; caminarán con Mi Hijo y conmigo; se distinguirán de quienes no han conocido el amor del Padre Celestial, de quienes lo escuchan pero no lo comprenden, no caminan con Él, ni lo han conocido.

Yo deseo que ustedes conozcan la verdad de Mi Hijo y sean mis apóstoles;
que como hijos de Dios, se coloquen por encima del pensamiento humano, y siempre en todo, busquen de nuevo el pensamiento de Dios.

Hijos míos, oren y ayunen para que puedan comprender todo lo que les pido.

Oren por sus pastores y anhelen conocer, en comunión con ellos, el amor del Padre Celestial. ¡Les agradezco!”


Mensaje, 2 de enero de 2014 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

para poder ser mis apóstoles y ayudar a todos aquellos que están en la oscuridad, a que conozcan la luz del amor de Mi Hijo, debéis tener el corazón puro y humilde. No podéis ayudar a que Mi Hijo nazca y reine en los corazones de aquellos que no lo conocen, si Él no reina —si no es Rey— en vuestro corazón.

Yo estoy con vosotros. Camino con vosotros como madre. Llamo a vuestros corazones, que no se pueden abrir porque no sois humildes. Yo oro, pero también orad vosotros, amados hijos míos, para que podáis abrir a Mi Hijo un corazón puro y humilde, y recibir los dones que os ha prometido. Entonces seréis guiados por el amor y por la fuerza de Mi Hijo. Entonces seréis mis apóstoles, que difunden los frutos del amor de Dios por todas partes. Desde vosotros y por medio de vosotros, obrará Mi Hijo, porque seréis uno con Él. Esto es lo que anhela Mi Corazón materno: la unión de todos mis hijos en Mi Hijo. Con gran amor bendigo y oro por los elegidos de Mi Hijo, por vuestros pastores.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de febrero de 2014 - Aparición a Mirjana

“¡Queridos hijos!

Con amor maternal, quiero enseñaros la honestidad, porque quiero que, en vuestra labor como mis apóstoles, seáis correctos, decididos, y sobre todo honestos.

Deseo que con la gracia de Dios estéis abiertos a la bendición. Deseo que con el ayuno y la oración obtengáis, del Padre Celestial, el conocimiento de lo natural, de lo sagrado-Divino.

Llenos del conocimiento y bajo la protección de Mi Hijo y la Mía, seréis mis apóstoles que sabréis difundir la Palabra de Dios a todos aquellos que no la conocen y sabréis superar los obstáculos que se os interpongan en el camino.

Hijos míos, con la bendición, la gracia de Dios descenderá sobre vosotros, y vosotros podréis conservarla con el ayuno, la oración, la purificación y con la reconciliación.

Vosotros tendréis la eficacia que os pido.

Orad por vuestros pastores para que el rayo de la gracia de Dios ilumine sus caminos.

¡Os doy las gracias! ”


Mensaje, 2 de marzo de 2014 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

vengo a vosotros como Madre y deseo que en mí, como Madre, encontréis refugio, consuelo y descanso. Por lo tanto, hijos míos, apóstoles de mi amor, orad. Orad con humilde devoción, con obediencia y con plena confianza en el Padre Celestial. Tened confianza como yo la tuve, cuando me dijeron que iba a traer la Bendición prometida. Que de vuestro corazón a vuestros labios llegue siempre un: “¡Hágase Tu voluntad!”

Por lo tanto, tened confianza y orad, para que pueda interceder por vosotros ante el Señor, a fin de que Él os dé la bendición celestial y os llene del Espíritu Santo.

Entonces podréis ayudar a todos aquellos que no conocen al Señor; vosotros, apóstoles de mi amor, los ayudaréis a que con plena confianza puedan llamarlo “Padre”.

Orad por vuestros pastores y confiad en sus manos benditas.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 18 de marzo de 2014 - Aparición anual a Mirjana Soldo

La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario. La aparición comenzó a las 13:46 y duró hasta las 13:51.

“¡Queridos hijos!

Como Madre deseo ayudarlos, deseo ayudarlos con mi amor materno para que abran su corazón y en él, pongan a mi Hijo en el primer lugar. Deseo que, a través de vuestro amor a mi Hijo y por medio de vuestra oración, resplandezca en ustedes la luz de Dios y los llene la misericordia de Dios.

Deseo, de esta manera, ahuyentar las tinieblas y la sombra de muerte que desea envolverlos y seducirlos; deseo que sientan la alegría de la bendición de la promesa de Dios.

Ustedes, hijos de los hombres, ustedes son hijos de Dios, ustedes son mis hijos. Por eso, hijos míos, vayan por los caminos donde mi amor los conduce: les enseña la humildad, la sabiduría y les hace encontrar el camino hacia el Padre Celestial.

Oren conmigo por aquellos que no me aceptan y no me siguen.
Debido a la dureza de su corazón, no pueden sentir la alegría de la humildad, de la devoción, de la paz y del amor, de la alegría de mi Hijo.

Oren para que sus pastores, con sus manos benditas, les den siempre la alegría de la bendición de Dios.

Les agradezco.”


Mensaje, 2 de abril de 2014 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

con amor materno deseo ayudaros para que vuestra vida de oración y penitencia sea un verdadero intento de acercamiento a mi Hijo y a Su luz divina, para que sepáis cómo separaros del pecado.

Cada oración, cada Misa y cada ayuno son un intento de acercamiento a mi Hijo, una remembranza de Su gloria y un refugio del pecado; son el camino hacia una nueva unión del buen Padre con sus hijos.

Por lo tanto, queridos hijos míos, con los corazones colmados de amor, invocad el nombre del Padre Celestial para que os ilumine con el Espíritu Santo.
Por medio del Espíritu Santo, os convertiréis en fuente del amor de Dios. De esa fuente beberán todos aquellos que no conocen a mi Hijo, todos los sedientos del amor y de la paz de mi Hijo. ¡Os doy las gracias!

Orad por vuestros pastores. Yo oro por ellos y deseo que ellos sientan siempre la bendición de mis manos maternas y el apoyo de mi Corazón materno.”


Mensaje, 2 de mayo de 2014 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

Yo, vuestra Madre, estoy con vosotros para vuestro bien, para vuestras necesidades y para vuestro conocimiento personal.

El Padre celestial os ha dado la libertad de decidir por vosotros mismos, y de conocer por vosotros mismos. Yo deseo ayudaros. Deseo ser vuestra Madre, Maestra de la Verdad, para que con la simplicidad de un corazón abierto, conozcáis la inconmensurable pureza y la luz que proviene de ella y que disipa las tinieblas, la luz que trae esperanza.

Yo, hijos míos, comprendo vuestros dolores y sufrimientos. ¿Quién mejor que una Madre los podría comprender? ¿Y vosotros, hijos míos? Es pequeño el número de aquellos que me comprenden y que me siguen. Grande es el número de los extraviados, de aquellos que no han conocido aún la verdad en mi Hijo.

Por lo tanto, apóstoles míos, orad y actuad. Llevad la luz y no perdáis la esperanza. Yo estoy con vosotros.

De manera particular estoy con vuestros pastores: los amo y los protejo con un Corazón materno, porque ellos os conducen al Paraíso que Mi Hijo os ha prometido.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de junio de 2014 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

os llamo a todos y os acepto como hijos mios. Oro para que vosotros me aceptéis y me améis como Madre.
Os he unido a todos vosotros en mi Corazón, he descendido entre vosotros y os bendigo.
Sé que vosotros deseáis de mí consuelo y esperanza, porque os amo e intercedo por vosotros.

Yo os pido a vosotros que os unáis conmigo en mi Hijo y seáis mis apóstoles.
Para que podáis hacerlo, os invito de nuevo a amar. No hay amor sin oración - no hay oración sin perdón, porque el amor es oración -, el perdón es amor.

Hijos míos, Dios os ha creado para amar, amad para poder perdonar.

Cada oración que proviene del amor os une a mi Hijo y al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo os ilumina y os hace apóstoles míos, apóstoles que todo lo que harán, lo harán en nombre del Señor.

Ellos orarán con obras y no sólo con palabras, porque aman a mi Hijo y comprenden el camino de la verdad que conduce a la vida eterna.

Orad por vuestros pastores, para que puedan siempre guiaros con un corazón puro por el camino de la verdad y del amor, por el camino de mi Hijo.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de julio de 2014 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

yo, Madre de los aquí reunidos, y Madre del mundo entero, os bendigo con la bendición maternal y os invito a emprender el camino de la humildad. Ese camino conduce al conocimiento del amor de mi Hijo.

Mi Hijo es omnipotente. Él está en todo. Si vosotros, hijos míos, no conocéis eso, entonces la oscuridad reina en vuestra alma –la ceguera. Solamente la humildad os puede sanar.

Hijos míos, yo siempre he vivido humilde y valientemente, y en la esperanza. Yo sabía, y había comprendido que Dios está en nosotros y nosotros en Dios. Eso mismo pido de vosotros. Deseo que todos vosotros estéis conmigo en la eternidad, porque vosotros sois parte de mí. En vuestro camino, yo os ayudaré. Mi amor os envolverá como un manto, y hará de vosotros apóstoles de mi luz –la luz de Dios. Con el amor que proviene de la humildad, llevaréis la luz donde reina la oscuridad –la ceguera. Llevaréis a mi Hijo, que es la luz del mundo.

Yo estoy siempre con vuestros pastores, y oro para que siempre sean ejemplo de humildad para vosotros.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de agosto de 2014 - Aparición a Mirjana

“¡Queridos hijos!

La razón por la que estoy entre vosotros, mi misión, es ayudaros a que venza el Bien, aunque a vosotros ahora eso no os parece posible. Sé que muchas cosas no las comprendéis, como tampoco yo comprendía todo, todo lo que mi Hijo me enseñaba mientras crecía junto a mí, pero yo creí en Él y lo seguí. Eso mismo os pido a vosotros, que creáis en mí y que me sigáis.

Pero, hijos míos, seguirme a mí significa amar a mi Hijo por encima de todo, amarlo en cada ser humano, sin distinción. Para que podáis hacerlo, os invito nuevamente a la renuncia, a la oración y al ayuno. Os invito a que la vida de vuestra alma sea la Eucaristía. Os invito a ser mis apóstoles de luz, que en el mundo difundiréis el amor y la misericordia.

Hijos míos, vuestra vida es solo un abrir y cerrar de ojos hacia la vida eterna. Y cuando vosotros lleguéis ante mi Hijo, Él verá en vuestros corazones cuánto amor habéis tenido. Para que podáis difundir de la mejor manera el amor, yo le pido a mi Hijo que, a través del amor, os conceda la unión por medio de Él, la unidad entre vosotros, la unidad entre vosotros y vuestros pastores. Mi Hijo siempre se da de nuevo por medio de ellos y renueva vuestra alma. Eso no lo olvidéis.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de septiembre de 2014 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

yo vuestra Madre, vengo de nuevo entre vosotros del amor que no tiene fin, del amor infinito, del infinito Padre Celestial. Y, mientras miro en vuestros corazones, veo que muchos de vosotros me acogéis como Madre y, con un corazón sincero y puro, deseáis ser mis apóstoles.

Pero, yo también soy Madre de quienes no me acogéis y, en la dureza de vuestro corazón, no deseáis conocer el amor de mi Hijo. No sabéis cuánto sufre mi Corazón y cuánto oro a mi Hijo por vosotros. Le pido que sane vuestras almas porque Él lo puede hacer. Le pido que os ilumine con el milagro del Espíritu Santo, para que dejéis de traicionarlo, blasfemar y herir siempre de nuevo.

Oro con todo el Corazón para que comprendáis que solamente mi Hijo es la salvación y la luz del mundo. Y vosotros, hijos míos, queridos apóstoles míos, llevad siempre a mi Hijo en el corazón y en los pensamientos. De esta forma llevad vosotros el amor. Todos aquellos que no lo conocen, lo reconocerán en vuestro amor. Yo estoy siempre junto a vosotros.

De una manera especial, yo estoy junto a vuestros pastores, porque mi Hijo los ha llamado para guiaros por el camino de la eternidad.

Os doy las gracias, apóstoles míos, por el sacrificio y el amor.”


Mensaje, 2 de octubre de 2014 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

con amor materno os ruego: amaos los unos a los otros. Que en vuestros corazones esté siempre, como mi Hijo ha querido desde el principio: en el primer lugar, el amor hacia el Padre Celestial y hacia vuestro prójimo, por encima de todo lo terrenal. Queridos hijos míos, ¿es que no reconocéis los signos de los tiempos? ¿es que no os dais cuenta de que todo eso que está en torno a vosotros —lo que está sucediendo—, es porque no hay amor?

Comprended que la salvación está en los verdaderos valores. Aceptad el poder del Padre Celestial, amadlo y respetadlo. Encaminaos y seguid los pasos de mi Hijo.

Vosotros, hijos míos, apóstoles míos queridos, siempre os reunís de nuevo en torno a mí, porque estáis sedientos. Estáis sedientos de paz, de amor y de felicidad. Bebed de mis manos. Mis manos os ofrecen a mi Hijo, que es manantial de agua pura. Él reavivará vuestra fe y purificará vuestros corazones, porque mi Hijo ama los corazones puros y los corazones puros aman a mi Hijo. Solo los corazones puros son humildes y tienen una fe pura. Os pido esos corazones.

Hijos míos, mi Hijo me dijo que yo era la Madre de toda la Humanidad. A vosotros, que me aceptáis como tal, os pido que me ayudéis con vuestra vida, oración y sacrificio, para que todos mis hijos me acepten como Madre, para que yo los pueda conducir al manantial de agua pura. Os doy las gracias.

Queridos hijos míos, mientras vuestros pastores, con sus manos benditas, os ofrecen el Cuerpo de mi Hijo, dad gracias siempre en vuestro corazón a mi Hijo por su Sacrificio y por los pastores que os lo dan a vosotros siempre de nuevo.”


Mensaje, 2 de diciembre de 2014 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

recuerden lo que les digo: ¡el amor triunfará!
Sé que muchos de ustedes están perdiendo la esperanza porque ven en torno a sí sufrimiento, dolor, celos y envidia… Sin embargo, yo soy su Madre. Estoy en el Reino, pero también aquí con ustedes. Mi Hijo me envía nuevamente para ayudarlos.

Por lo tanto no pierdan la esperanza, por el contrario, síganme, porque el triunfo de Mi Corazón es en el Nombre de Dios.
Mi amado Hijo piensa en ustedes como siempre lo ha hecho: ¡créanle y vívanlo! Él es la vida del mundo.

Hijos míos, vivir a mi Hijo significa vivir el Evangelio. Eso no es fácil. Conlleva amor, perdón y sacrificio.
Eso purifica y abre el Reino.

Una oración sincera, que no son solo palabras, sino oración que el corazón pronuncia, los ayudará.
Como también el ayuno, porque ello conlleva ulterior amor, perdón y sacrificio.

Por lo tanto no pierdan la esperanza, sino síganme.

Les pido nuevamente orar por sus pastores: para que tengan siempre la mirada en mi Hijo, que ha sido el primer Pastor del mundo y cuya familia era el mundo entero.

¡Les doy gracias!”


Mensaje, 2 de enero de 2015 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

estoy aquí entre vosotros como una Madre que desea ayudaros a conocer la verdad.

Mientras vivía en la Tierra vuestra vida, yo tenía el conocimiento de la verdad y con eso, un pedacito del Paraíso en la Tierra.
Por eso a vosotros, mis hijos, os deseo lo mismo.

El Padre Celestial desea corazones puros, colmados del conocimiento de la verdad. Él desea que améis a todos aquellos que encontráis, porque yo también amo a mi Hijo en todos vosotros. Este es el inicio del conocimiento de la verdad.

A vosotros os ofrecen muchas verdades falsas. Las podréis superar con un corazón purificado por medio del ayuno, la oración, la penitencia y el Evangelio.
Esa es la única verdad y es la verdad que mi Hijo os ha dejado.
No debéis analizarla mucho. Se pide de vosotros, como yo también lo hacía, que améis y deis.

Hijos míos, si amáis, vuestro corazón será una morada para mi Hijo y para mí, y las palabras de mi Hijo, serán guía para vuestra vida.

Hijos míos, me serviré de vosotros, apóstoles del amor, para ayudar a mis hijos a conocer la verdad.
Hijos míos, yo siempre he orado por la Iglesia de mi Hijo, por eso, a vosotross os pido que hagáis lo mismo.

Orad para que vuestros pastores resplandezcan con el amor de mi Hijo. ¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de marzo de 2015 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

vosotros sois mi fuerza. Vosotros, apóstoles míos, que con vuestro amor, humildad y el silencio de la oración, hacéis que mi Hijo sea conocido. Vosotros vivís en mí. Vosotros me lleváis en vuestro corazón. Vosotros sabéis que tenéis una Madre que os ama y que ha venido a traer amor. Os miro en el Padre Celestial, miro vuestros pensamientos, vuestros dolores, vuestros sufrimientos y se los presento a mi Hijo. No tengáis miedo, no perdáis la esperanza, porque mi Hijo escucha a su Madre. Él ama desde que nació, y yo deseo que todos mis hijos conozcan este amor; que regresen a Él quienes, a causa del dolor e incomprensión, lo han abandonado, y que lo conozcan todos aquellos que jamás lo han conocido.

Por eso vosotros estáis aquí, apóstoles míos, y yo como Madre, estoy con vosotros.

Orad para que tengáis la firmeza de la fe, porque el amor y la misericordia provienen de una fe firme.
Por medio del amor y de la misericordia, ayudaréis a todos aquellos que no son conscientes de que eligen las tinieblas en lugar de la luz.

Orad por vuestros pastores, porque ellos son la fuerza de la Iglesia que mi Hijo os ha dejado. Por medio de mi Hijo ellos son los pastores de las almas.

¡Os doy las gracias! ”


Mensaje, 2 de mayo de 2015 - Mensagem dada a vidente Mirjana

“Queridos hijos,

abrid vuestros corazones y tratad de sentir cuánto os amo y cuánto deseo que améis a mi Hijo.
Deseo que lo conozcáis lo más posible, porque es imposible conocerlo y no amarlo, porque Él es amor.

Hijos míos, yo os conozco. Conozco vuestros dolores y vuestros sufrimientos porque los he vivido. Me río con vosotros en vuestras alegrías. Lloro con vosotros en vuestros dolores. Nunca os abandonaré. Siempre os hablaré maternal y dulcemente. Y yo como Madre, necesito vuestros corazones abiertos, para que con sabiduría y sencillez difundáis el amor de mi Hijo. Os necesito abiertos y sensibles al bien y a la misericordia. Os necesito unidos a mi Hijo, porque deseo que seáis felices y me ayudéis a llevar la felicidad a todos mis hijos.

Apóstoles míos, os necesito para que a todos les enseñéis la verdad de Dios, a fin de que mi Corazón, que ha sufrido y también hoy padece tanto sufrimiento, pueda triunfar en el amor.

Orad por la santidad de vuestros pastores, para que en nombre de mi Hijo puedan hacer milagros, porque la santidad hace milagros.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de junio de 2015 - Mensagem dada a vidente Mirjana

“Queridos hijos,

deseo actuar a través de vosotros, mis hijos, mis apóstoles, para que al final pueda reunir a todos mis hijos allí donde está todo preparado para su felicidad.

Oro por vosotros, para que con las obras podáis convertir a los demás, porque ha llegado el tiempo de las obras de la verdad, de mi Hijo. Mi amor obrará en vosotros, me serviré de vosotros. Tened confianza en mí, porque todo lo que deseo, lo deseo para vuestro bien, eterno bien, creado por el Padre Celestial.

Vosotros, hijos míos, apóstoles míos, vivís la vida terrena en comunidad con mis hijos que no han conocido el amor de mi Hijo, aquellos que a mí no me llaman Madre.

Pero no tengáis miedo de dar testimonio de la verdad, porque, si vosotros no tenéis miedo y dais testimonio con valor, la verdad milagrosamente vencerá.

Pero recordad: ¡la fuerza está en el amor! Hijos míos, el amor es arrepentimiento, perdón, oración, sacrificio y misericordia. Si sabéis amar con las obras convertiréis a los demás, permitiréis que la luz de mi Hijo penetre en las almas.

¡Os doy las gracias!

Orad por vuestros pastores, ellos pertenecen a mi Hijo, Él los ha llamado. Orad para que siempre tengan la fuerza y el valor de brillar con la luz de mi Hijo.”


Mensaje, 2 de julio de 2015 - Mensagem dada a vidente Mirjana

“Queridos hijos,

os invito a difundir la fe en mi Hijo, vuestra fe. Vosotros, mis hijos, iluminados por el Espíritu Santo, mis apóstoles, transmitidla a los demás, a aquellos que no creen, no saben y no quieren saber.

Por eso vosotros debéis orar mucho por el don del amor, porque el amor es un rasgo distintivo de la verdadera fe, y vosotros seréis apóstoles de mi amor. El amor revive siempre y de nuevo, el dolor y el gozo de la Eucaristía, revive el dolor de la Pasión de mi Hijo, con la cual Él os ha mostrado lo que significa amar inmensamente; revive el gozo de haberos dejado Su Cuerpo y Su Sangre para nutriros de sí mismo y ser así uno con vosotros.

Al miraros con ternura siento un amor inmenso, que refuerza en mí el deseo de conduciros a una fe firme. Una fe firme os dará en la Tierra gozo y alegría y al final, el encuentro con mi Hijo. Ese es Su deseo.

Por eso vividlo a Él, vivid el amor, vivid la luz que os ilumina siempre en la Eucaristía.

Os pido que oréis mucho por vuestros pastores, que oréis para que tengáis el mayor amor posible hacia ellos, porque mi Hijo os los ha dado para que os nutran a vosotros con Su Cuerpo y os enseñen el amor. Por eso amadlos también vosotros.

Sin embargo, hijos míos recordad: el amor significa soportar y dar, y jamás, jamás juzgar. ¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de agosto de 2015 - Mensagem dada a vidente Mirjana

“Queridos hijos,

Yo, como Madre que ama a sus hijos, veo qué difícil es el tiempo en el que vivís. Veo vuestro sufrimiento. Pero debéis saber que no estáis solos. Mi Hijo está con vosotros. Está en todas partes: es invisible, pero lo podéis ver si lo vivís. Él es la luz que os ilumina el alma y os concede la paz. Él es la Iglesia que debéis amar y por la que siempre debéis orar y luchar; pero no solo con las palabras sino con las obras de amor.

Hijos míos, haced que todos conozcan a mi Hijo, haced que sea amado, porque la verdad está en mi Hijo nacido de Dios, Hijo de Dios.

No perdáis el tiempo en reflexionar demasiado, os alejaréis de la verdad. Con un corazón simple aceptad Su Palabra y vividla.

Si vivís Su Palabra, amaréis con un amor misericordioso. Os amaréis los unos a los otros. Cuanto más améis, más lejos estaréis de la muerte. Para aquellos que vivan la Palabra de mi Hijo y la amen, la muerte será la vida.

¡Os doy las gracias!

Orad para que podáis ver a mi Hijo en sus pastores, orad para que lo podáis abrazar en ellos.”


Mensaje, 2 de octubre de 2015 -

“Queridos hijos,

aquí estoy entre vosotros para alentaros, para llenaros con mi amor y para invitaros nuevamente a ser testigos del amor de mi Hijo.
Muchos de mis hijos no tienen esperanza, no tienen paz, no tienen amor.
Ellos están buscando a mi Hijo, pero no saben cómo ni dónde encontrarlo.
Mi Hijo les abre a ellos sus brazos, y vosotros ayudadlos a que lleguen a Su abrazo.

Hijos míos, por eso debéis orar por el amor. Debéis orar mucho, mucho para que tengáis siempre más amor, porque el amor vence la muerte y hace que la vida perdure.

Apóstoles de mi amor, hijos míos, con un corazón simple y sincero uníos siempre en oración por más lejos que estéis unos de otros. Animaos mutuamente en el crecimiento espiritual, como yo os animo a vosotros.

Yo velo por vosotros y estoy junto a vosotros siempre que pensáis en mí.

Orad también por vuestros pastores, por aquellos que han renunciado a todo por mi Hijo y por vosotros.
Amadlos y orad por ellos.

El Padre Celestial escucha vuestras oraciones. Os doy las gracias.”


Mensaje, 2 de diciembre de 2015 - Vidente Mirjana

“Queridos hijos,

yo estoy siempre con vosotros, porque mi Hijo os ha confiado a mí. Y vosotros hijos míos, vosotros me necesitáis, me buscáis, venís a mí y alegráis mi Corazón materno.

Yo tengo y siempre tendré amor para vosotros, para vosotros que sufrís y que ofrecéis vuestros dolores y sufrimientos a Mi Hijo y a mí.

Mi amor busca el amor de todos mis hijos y mis hijos buscan mi amor.
Por medio del amor, Jesús busca la comunión entre el Cielo y la Tierra, entre el Padre celestial y vosotros, mis hijos, su Iglesia.

Por eso necesitamos orar mucho, orar y amar la Iglesia a la cual pertenecéis.

Ahora la Iglesia está sufriendo y necesita apóstoles que, al amar la comunión, al testimoniar y dar, muestren los caminos de Dios.
Necesita apóstoles que, viviendo la Eucaristía con el corazón, realicen grandes obras; necesita de vosotros, mis apóstoles del amor.

Hijos míos, la Iglesia ha sido perseguida y traicionada desde sus inicios, pero ha crecido día a día.
Es indestructible, porque mi Hijo le ha dado un corazón: la Eucaristía.

La luz de Su Resurrección ha brillado y brillará sobre ella. ¡Por eso no temáis!

Orad por vuestros pastores para que tengan la fuerza y el amor de ser puentes de salvación.

¡Os doy las gracias!”



Mensaje, 2 de abril de 2016 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

no tengáis corazones duros, cerrados y llenos de temor.
Permitid a mi amor materno iluminarlos y llenarlos de amor y de esperanza, para que yo, como Madre, pueda atenuar vuestros dolores, porque los conozco y los he experimentado.

El dolor eleva y es la oración más grande.
Mi Hijo ama de manera especial a los que padecen dolores.
Él me ha enviado para que os los atenúe y traeros esperanza.

¡Confiad en Él!
Sé que para vosotros es difícil, porque a vuestro alrededor veis cada vez más tiniebla.

Hijos míos, es necesario aniquilarla con la oración y el amor.
Quien ora y ama no teme, tiene esperanza y amor misericordioso. Ve la luz, ve a mi Hijo.

Como apóstoles míos, os llamo para que intentéis ser ejemplo de amor misericordioso y de esperanza.
Siempre volved a orar para tener el mayor amor posible, porque el amor misericordioso porta la luz que aniquila toda tiniebla, porta mi Hijo.

No tengáis miedo, no estáis solos: Yo estoy con vosotros.

Os pido que oréis por vuestros pastores, para que en todo momento tengan amor, y actúen con amor hacia Mi Hijo, por medio de Él y en memoria de Él.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de junio de 2016 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

como Madre de la Iglesia, como vuestra Madre, sonrío mientras os veo venir a mí, cómo os reunís en torno a mí y cómo me buscáis.
Mis venidas entre vosotros son prueba de cuánto el Cielo os ama.
Ellas os muestran el camino hacia la vida eterna, hacia la salvación.

Apóstoles míos, vosotros que os esforzáis en tener un corazón puro y a mi Hijo en él, estáis en el buen camino.
Vosotros que buscáis a mi Hijo, buscáis el buen camino.
Él dejó muchos signos de Su amor. Él dejó esperanza.
Es fácil encontrarlo si estáis dispuestos al sacrificio y la penitencia, si tenéis paciencia, misericordia y amor por vuestro prójimo.

Muchos de mis hijos no ven y no escuchan porque no quieren. No aceptan mis palabras ni mis obras, pero mi Hijo, a través de mí, os invita a todos. Su Espíritu ilumina a todos mis hijos en la luz del Padre Celestial, en la comunión del Cielo y la tierra, en el amor recíproco.
Porque el amor llama al amor y hace que las obras sean más importantes que las palabras.

Por tanto, apóstoles míos, orad por vuestra Iglesia, amadla y haced obras de amor.

Por cuanto haya sido traicionada y herida, ella está aquí, porque proviene del Padre Celestial.

¡Orad por vuestros pastores!, para que podáis ver en ellos la grandeza del amor de mi Hijo.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de agosto de 2016 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

he venido a vosotros, en medio de vosotros, para que me deis vuestras preocupaciones, para que las presente a mi Hijo e interceda ante Él por vosotros y vuestro bien.

Sé que cada uno de vosotros tiene sus preocupaciones, sus pruebas; por eso os invito maternalmente: venid a la Mesa de mi Hijo. Él, por vosotros, parte el pan, se da a vosotros, os da la esperanza.

A vosotros os pide más fe, más esperanza y más vitalidad. Pide vuestra lucha interior contra el egoísmo, contra el juicio y las debilidades humanas.

Por eso yo, como Madre, os digo: orad, porque la oración os da la fuerza para la lucha interior.

Mi Hijo, de pequeño, me decía a menudo que muchos me habrían amado y llamado Madre.

Yo, aquí en medio de vosotros, siento amor y os doy las gracias.
Por medio de este amor, ruego a mi Hijo para que ninguno de vosotros, hijos míos, vuelva a casa igual que antes, para que llevéis siempre más esperanza, misericordia y amor; para que seáis apóstoles del amor, aquellos que con su vida testimoniarán que el Padre Celestial es fuente de vida y no de muerte.

Queridos hijos, nuevamente y maternalmente os pido: orad por los elegidos de mi Hijo, por sus manos bendecidas, por vuestros pastores, para que puedan predicar a mi Hijo siempre con más amor, y así obrar conversiones.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de septiembre de 2016 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

por voluntad de mi Hijo y por mi amor materno, vengo a vosotros, mis hijos, y especialmente por aquellos que no han conocido el amor de mi Hijo. A vosotros os doy mi amor materno y os traigo la bendición de mi Hijo.

Vengo a vosotros que en mí pensáis, que me invocáis.

¿Tenéis corazones puros y abiertos? ¿Veis los dones, los signos de mi presencia y de mi amor?
Hijos míos, en vuestra vida terrena, actuad siguiendo mi ejemplo.
Mi vida ha sido dolor, silencio y una inmensa fe y confianza en el Padre Celestial.

Nada sucede por casualidad: ni el dolor ni la alegría, ni el sufrimiento ni el amor.
Todas estas son gracias que mi Hijo os da y que os conducen a la vida eterna.

Mi Hijo pide de vosotros amor y oración en Él. Amar y orar en Él –y yo como Madre os lo enseñaré–, significa: orar en el silencio de vuestra alma, y no solo recitando con los labios.

Este es el gesto más pequeño y hermoso que podéis realizar en nombre de mi Hijo: esto es paciencia, misericordia, aceptación del dolor y el sacrificio realizado por los otros.

Hijos míos, mi Hijo os mira. Orad para que vosotros también podáis ver Su Rostro, para que este pueda ser revelado a vosotros.

Hijos míos, yo os revelo la única y auténtica verdad; orad para que podáis comprenderla y para que podáis difundir el amor y la esperanza; para que podáis ser apóstoles de mi amor.

De manera especial, mi Corazón materno ama a los pastores; orad por sus manos benditas.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de octubre de 2016 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

el Espíritu Santo, por el Padre Celestial, me ha hecho Madre, la Madre de Jesús y con esto, también vuestra Madre. Por eso vengo para escucharos, para abriros mis brazos maternos, para daros mi Corazón y para invitaros a permanecer conmigo. Porque desde lo alto de la Cruz mi Hijo os ha confiado a mí.

Pero lamentablemente, muchos hijos míos no han conocido el amor de mi Hijo y muchos no desean conocerlo.

¡Oh hijos míos!, qué mal hacen aquellos que, para poder creer necesitan ver o razonar.

Por eso hijos míos, apóstoles míos, en el silencio de vuestro corazón, escuchad la voz de mi Hijo, para que vuestro corazón sea Su morada, para que no sea un corazón oscuro ni triste, sino iluminado por la luz de mi Hijo.

Con la fe buscad la esperanza, porque la fe es la vida del alma.

Nuevamente os invito: orad. Orad para poder vivir la fe en humildad, en la paz del alma e iluminados por la luz.

Hijos míos, no os esforcéis en comprenderlo todo de una vez, porque tampoco yo lo comprendía todo, sin embargo, he amado y he creído en las palabras divinas que mi Hijo decía, Él, que ha sido la primera luz y el origen de la redención.

Apóstoles de mi amor, vosotros que oráis, que os sacrificáis, vosotros que amáis y no juzgáis, id y difundid la verdad: las palabras de mi Hijo, el Evangelio, porque vosotros sois el evangelio vivo, vosotros sois los rayos de la luz de mi Hijo.

Mi Hijo y yo estaremos a vuestro lado, os alentaremos y os pondremos a prueba.

Hijos míos, pedid siempre la bendición de aquellos, y solo de aquellos, cuyas manos ha bendecido mi Hijo, de sus pastores.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de enero de 2017 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

mi Hijo ha sido fuente de amor y de luz, cuando en la Tierra habló al pueblo de todos los pueblos.

Apóstoles míos, seguid su luz. Esto no es fácil: debéis ser pequeños, debéis aprender a haceros más pequeños que los otros, y con la ayuda de la fe, llenaros de Su amor.

Ningún hombre en la tierra, sin fe, puede vivir una experiencia milagrosa. Yo estoy con vosotros; me manifiesto a vosotros con estas venidas, con estas palabras; deseo testimoniaros mi amor y mi preocupación maternal.

Hijos míos, no perdáis el tiempo haciendo preguntas a las que nunca recibís respuesta: al final de vuestro viaje terreno os las dará el Padre Celestial.

Sabed siempre que Dios lo sabe todo, Dios ve y Dios ama.
Mi amadísimo Hijo ilumina las vidas y dispersa la oscuridad; y mi amor materno, que me trae a vosotros, es indescriptible, misterioso, pero es real. Yo expreso mis sentimientos hacia vosotros: amor, comprensión y afecto maternal.

De vosotros, apóstoles míos, busco las rosas de vuestra oración, que deben ser obras de amor; estas son para mi Corazón maternal las oraciones más queridas, y yo se las presento a mi Hijo, que ha nacido por vosotros.

Él os ve y os escucha; nosotros siempre estamos cerca vuestro. Este es el amor que llama, une, convierte, alienta y llena. Por eso, apóstoles míos, amaos siempre los unos a los otros, pero, sobre todo, amad a mi Hijo: este es el único camino hacia la salvación y hacia la vida eterna.

Esta es mi oración más querida que, con el perfume más hermoso de rosas, llena mi Corazón.

Orad, orad siempre por vuestros pastores, para que tengan la fuerza de ser la luz de mi Hijo.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de abril de 2017 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos, apóstoles de mi amor,

está en vosotros difundir el amor de mi Hijo a todos aquellos que no lo han conocido;
está en vosotros, pequeñas luces del mundo, a las que yo con amor maternal os enseño a brillar con claridad en todo su esplendor.

La oración os ayudará, porque la oración os salva a vosotros, la oración salva el mundo.

Por eso, hijos míos, orad con palabras, con sentimiento, con amor misericordioso y con el sacrificio.

Mi Hijo os ha mostrado el camino, Él, que se ha encarnado y ha hecho de mí el primer cáliz, Él, que con su supremo Sacrificio os ha mostrado cómo se debe amar.

Por eso, hijos míos, no tengáis miedo a decir la verdad. No tengáis miedo, vosotros mismos, de cambiar y de cambiar el mundo difundiendo el amor y haciendo todo para que mi Hijo llegue a ser conocido y amado, al amar a los demás en Él.

Yo, como Madre, estoy siempre con vosotros. Oro a mi Hijo para que os ayude a que en vuestra vida reine el amor: el amor que vive, el amor que atrae, el amor que da la vida. Ese es el amor que os enseño, un amor puro.

Está en vosotros, apóstoles míos, reconocerlo, vivirlo y difundirlo.

Orad con sentimiento por vuestros pastores, para que con amor puedan testimoniar a mi Hijo. Os doy las gracias.”


Mensaje, 2 de mayo de 2017 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

os invito a orar, no pidiendo sino ofreciendo sacrificios, sacrificándoos.

Os invito al anuncio de la verdad y del amor misericordioso.

Oro a mi Hijo por vosotros, por vuestra fe, que en vuestros corazones disminuye cada vez más.

Le pido a Él que os ayude con el Espíritu Divino, como también yo deseo ayudaros con el espíritu materno.

Hijos míos, debéis ser mejores; solo los que son puros, humildes y llenos de amor sostienen el mundo, se salvan a sí mismos y al mundo.

Hijos míos, mi Hijo es el corazón del mundo; es necesario amarlo y orarle a Él, y no traicionarlo siempre de nuevo.

Por eso vosotros, apóstoles de mi amor, difundid la fe en los corazones de los hombres con vuestro ejemplo, con la oración y con el amor misericordioso.

Yo estoy a vuestro lado y os ayudaré.

Orad para que vuestros pastores tengan cada vez más luz, para que puedan iluminar a todos aquellos que viven en las tinieblas.

Os doy las gracias.”


Mensaje, 2 de octubre de 2017 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

como Madre yo os hablo con palabras simples, pero llenas de amor y de solicitud por mis hijos que, por medio de mi Hijo, me habéis sido confiados.

Mi Hijo, que es del eterno presente, os habla con palabras de vida y siembra amor en los corazones abiertos.
Por eso os pido, apóstoles de mi amor: tened corazones abiertos, siempre dispuestos a la misericordia y al perdón.

Por mi Hijo, perdonad siempre al prójimo, porque así la paz estará en vosotros.

Hijos míos, preocuparos por vuestra alma, porque es lo único que en realidad os pertenece.

Os olvidáis de la importancia de la familia. La familia no debería ser lugar de sufrimiento y dolor, sino lugar de comprensión y ternura.

Las familias que intentan vivir según mi Hijo viven en amor recíproco.
Desde que mi Hijo era pequeño, me decía que para Él todos los hombres son sus hermanos.
Por eso recordad, apóstoles de mi amor, que todos los hombres que encontráis, son familia para vosotros; hermanos según mi Hijo.

Hijos míos, no perdáis el tiempo pensando en el futuro con preocupación.

Que vuestra única preocupación sea, cómo vivir bien cada momento según mi Hijo: he ahí la paz.

Hijos míos, no olvidéis nunca orar por vuestros pastores.
Orad para que puedan acoger a todos los hombres como hijos suyos y sean para ellos padres espirituales según mi Hijo.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de noviembre de 2017 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

al miraros reunidos en torno a mí, vuestra Madre, veo muchas almas puras, a muchos hijos míos que buscan el amor y la consolación, pero que nadie os la ofrece.

Veo también a aquellos que hacen el mal, porque no tienen buenos ejemplos, no han conocido a mi Hijo: ese bien que es silencioso y se difunde a través de las almas puras, es la fuerza que sostiene este mundo.
Los pecados son muchos, pero también existe el amor.

Mi Hijo me envía a vosotros, la Madre, la misma para todos, para que os enseñe a amar y comprendáis que sois hermanos.
Él desea ayudaros.

Apóstoles de mi amor, es suficiente un vivo deseo de fe y amor y mi Hijo lo aceptará; pero debéis ser dignos, tener buena voluntad y corazones abiertos.
¡Mi Hijo entra en los corazones abiertos!

Yo, como Madre, deseo que lleguéis a conocer mejor a mi Hijo, Dios nacido de Dios, para que conozcáis la grandeza de Su amor, del que vosotros tenéis tanta necesidad.

Él ha tomado sobre sí vuestros pecados, ha obtenido la redención para vosotros, y a cambio, os ha pedido que os améis los unos a los otros.

Mi Hijo es amor, Él ama a todos los hombres sin distinción, a los hombres de todas las naciones y de todos los pueblos. Si vivierais, hijos míos, el amor de mi Hijo, Su Reino estaría ya en la Tierra.

Por eso, apóstoles de mi amor, orad, orad para que mi Hijo y Su amor estén más cerca de vosotros, para poder ser ejemplo del amor y poder ayudar a todos aquellos que no han conocido a mi Hijo. Nunca olvidéis que mi Hijo, Uno y Trino, os ama.

Orad y amad a vuestros pastores.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de marzo de 2018 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

grandes obras ha hecho en mí el Padre Celestial, como las hace en todos aquellos que tiernamente lo aman y le sirven con fe.

Hijos míos, el Padre Celestial os ama y por su amor yo estoy aquí con vosotros.
Él os habla, ¿por qué no queréis ver los signos?
Con Él todo es más fácil: el dolor vivido con Él se vuelve más tenue porque existe la fe.
La fe ayuda en el dolor y sin la fe el dolor lleva a la desesperación.
El dolor vivido y ofrecido a Dios enaltece.

¿Acaso no ha sido mi Hijo quien por su doloroso sacrificio ha salvado el mundo?

Como Madre suya estaba con Él en el dolor y en el sufrimiento, como estoy con todos vosotros.

Hijos míos, estoy con vosotros en la vida, en el dolor, en el sufrimiento, en la alegría y en el amor.
Por eso tened esperanza.
La esperanza hace comprender que la vida está ahí.

Hijos míos yo os hablo, mi voz habla a vuestra alma, mi Corazón habla a vuestro corazón.

¡Oh apóstoles de mi amor!, cuánto os ama mi Corazón materno, cuántas cosas deseo enseñaros. Cuánto desea mi Corazón materno que estéis completos, y podéis estarlo solamente cuando en vosotros el alma, el cuerpo y el amor estén unidos.

Os ruego, como hijos míos: orad por la Iglesia y sus servidores —vuestros pastores; que la Iglesia sea como mi Hijo la desea: pura como agua de manantial y llena de amor.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 2 de junio de 2018 - Mensagem dada a vidente Mirjana

“Queridos hijos,

os invito a que acojáis mis palabras con sencillez de corazón, que como Madre os digo para que emprendáis el camino de la luz plena, de la pureza, del amor único de mi Hijo, hombre y Dios.
Una alegría, una luz que no se puede describir con palabras humanas, penetrará en vuestra alma y os envolverá la paz y el amor de mi Hijo. Es lo que deseo para todos mis hijos.

Por eso vosotros, apóstoles de mi amor, vosotros que sabéis amar, vosotros que sabéis perdonar, vosotros que no juzgáis, vosotros a los que yo exhorto: sed ejemplo para todos aquellos que no van por el camino de la luz y del amor, o que se han desviado de él.

Con vuestra vida mostradles la verdad. Mostradles el amor, porque el amor supera todas las dificultades, y todos mis hijos tienen sed de amor.
Vuestra unión en el amor es un regalo para mi Hijo y para mí.

Pero, hijos míos, recordad que amar significa desear el bien a vuestro prójimo y desear la conversión de su alma.

Pero, mientras os miro reunidos en torno a mí, mi Corazón está triste, porque veo muy poco el amor fraterno, el amor misericordioso.

Hijos míos, la Eucaristía, mi Hijo vivo en medio vuestro y sus palabras, os ayudarán a comprender, porque Su Palabra es vida, Su Palabra hace que el alma respire, Su Palabra hace conocer el amor. Queridos hijos nuevamente os pido como Madre que desea el bien de sus hijos: amad a vuestros pastores, orad por ellos. ¡Os doy las gracias! ”


Mensaje, 2 de agosto de 2018 - Mensagem dada a vidente Mirjana

“Queridos hijos,

con amor maternal os invito a abrir los corazones a la paz, a abrir los corazones a mi Hijo, a que en vuestros corazones cante el amor hacia mi Hijo, porque es solo de ese amor que llega la paz al alma.

Hijos míos, sé que tenéis bondad, sé que tenéis amor, un amor misericordioso. Pero muchos hijos míos tienen aún los corazones cerrados; piensan que pueden actuar sin dirigir sus pensamientos hacia el Padre Celestial que ilumina, y hacia mi Hijo, que siempre está nuevamente con vosotros en la Eucaristía y desea escucharos.

Hijos míos, ¿por qué no le habláis? La vida de cada uno de vosotros es importante y preciosa, porque es un don del Padre Celestial para la eternidad; por eso, no os olvidéis nunca de darle gracias: ¡habladle!

Sé, hijos míos, que para vosotros todavía es desconocido lo que vendrá después, pero cuando os llegue vuestro después, recibiréis todas las respuestas.

Mi amor maternal desea que estéis preparados. Hijos míos, poned con vuestra vida sentimientos buenos en el corazón de las personas que encentráis: sentimientos de paz, de bondad, de amor y de perdón.

A través de la oración, escuchad lo que os dice mi Hijo y actuad en consecuencia.

Os invito nuevamente a orar por vuestros pastores, por aquellos que mi Hijo ha llamado.
Recordad que tienen necesidad de oraciones y de amor.

Os doy las gracias.”


Mensaje, 2 de septiembre de 2018 - Mensagem dada a vidente Mirjana

“Queridos hijos,

mis palabras son simples, pero llenas de amor maternal y preocupación.

Hijos míos, sobre vosotros se ciernen cada vez más las sombras de las tinieblas y del engaño, y yo os llamo hacia la luz y la verdad, yo os llamo hacia mi Hijo. Solo Él puede convertir la desesperación y el dolor en paz y serenidad, solo Él puede dar esperanza en los dolores más profundos.

Mi Hijo es la vida del mundo: cuanto más lo conocéis más os acercáis a Él y más lo amaréis porque mi Hijo es amor. El amor lo cambia todo, él hace maravilloso incluso lo que sin amor os parece insignificante.

Por eso nuevamente os digo que, si deseáis crecer espiritualmente, debéis amar mucho.

Apóstoles de mi amor, sé que no siempre es fácil, pero, hijos míos, también los caminos dolorosos son vías que llevan al crecimiento espiritual, a la fe y a mi Hijo.

Hijos míos, orad, pensad en mi Hijo. Durante todos los momentos del día elevad vuestra alma a Él, y yo recogeré vuestras oraciones como flores del jardín más bello y las regalaré a mi Hijo.

Sed apóstoles auténticos de mi amor, difundid a todos el amor de mi Hijo; sed jardines con las flores más bellas.

Con la oración ayudad a vuestros pastores para que puedan ser padres espirituales llenos de amor hacia todos los hombres.

¡Os doy las gracias! ”


Mensaje, 2 de noviembre de 2018 - Mensagem dada a vidente Mirjana

“Queridos hijos,

mi Corazón materno sufre mientras miro a mis hijos que no aman la verdad y que la esconden, mientras miro a mis hijos que no oran con los sentimientos y con las obras.
Estoy triste mientras hablo a mi Hijo de tantos hijos míos que ya no tienen fe y que no le conocen a Él, mi Hijo.

Por eso os invito a vosotros, apóstoles de mi amor: tratad de mirar hasta lo profundo del corazón humano y allí encontraréis con seguridad aquel pequeño tesoro escondido. Mirar de esta manera es la misericordia del Padre Celestial. Buscad el bien también donde domina el mal, tratad de comprenderos los unos a los otros y no juzgaros. Esto es lo que mi Hijo os pide y yo, como Madre, os invito a escucharlo. Hijos míos, el espíritu es más potente que el cuerpo y sostenido con el amor y con las obras supera todos los obstáculos. No lo olvidéis: mi Hijo os ha amado y os ama. Su amor está con vosotros y en vosotros cuando sois una cosa con Él. Él es la luz del mundo y ninguno y nada logrará detenerlo en la gloria final.

Por eso, apóstoles de mi amor, no tengáis miedo de testimoniar la verdad. Testimoniadla con entusiasmo, con las obras, con amor, con vuestro sacrificio y sobre todo con humildad.

Testimoniad la verdad a todos aquellos que no han conocido a mi Hijo. Yo estaré a vuestro lado, yo os fortaleceré. Testimoniad el amor que no pasa nunca, porque proviene del Padre Celestial que es eterno y que ofrece la eternidad a todos mis hijos. El Espíritu de mi Hijo estará a vuestro lado.

Nuevamente os invito, hijos míos, a orar por vuestros pastores. Orad para que puedan ser guiados por el amor de mi Hijo. Os doy las gracias. ”


Mensaje, 2 de diciembre de 2018 - Mensagem dada a vidente Mirjana

“Queridos Hijos,

cuando venís a mí, como a una madre, con un corazón puro y abierto, sabed que os escucho, os aliento, os consuelo y, sobre todo, intercedo por vosotros ante mi Hijo. Sé que deseáis tener una fe fuerte y manifestarla de la manera correcta. Lo que mi Hijo os pide es una fe sincera, fuerte y profunda; en consecuencia, de cualquier manera que la manifestéis es válida.

La fe es un secreto maravilloso que se guarda en el corazón. Ella se halla entre el Padre Celestial y todos sus hijos, se reconoce por los frutos y por el amor que se tiene hacia todas las criaturas de Dios.

Apóstoles de mi amor, hijos míos, confiad en mi Hijo. Ayudad a todos mis hijos a que conozcan Su amor. Vosotros sois mi esperanza, vosotros que intentáis amar sinceramente a mi Hijo. En el nombre del amor, por vuestra salvación, según la voluntad del Padre Celestial y por mi Hijo, estoy aquí entre vosotros.

Apóstoles de mi amor, que vuestros corazones, con la oración y el sacrificio, sean iluminados por el amor y la luz de mi Hijo. Que esa luz y ese amor iluminen a todos los que encontréis, y los haga regresar a Mi Hijo. Yo estoy con vosotros.

De manera especial, estoy con vuestros pastores. Los ilumino y los animo con mi amor maternal para que, con sus manos bendecidas por mi Hijo, bendigan al mundo entero.

¡Os doy las gracias!”


Mensaje, 18 de marzo de 2019 - Aparición anual a Mirjana Soldo

La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario. La aparición comenzó a las 13:41 y duró hasta las 13:46.

“Hijos míos,

como Madre, como Reina de la Paz, los invito a que acojan a mi Hijo para que Él pueda otorgarles la paz del alma, para que pueda darles lo que es justo, lo que es bueno para ustedes.

Hijos míos, mi Hijo los conoce. Él vivió la vida del hombre y, al mismo tiempo, la de Dios - una vida maravillosa: cuerpo humano, espíritu divino.

Por eso, hijos míos, mientras mi Hijo los mira con sus ojos divinos, penetra en sus corazones. Sus ojos, mansos y cálidos, buscan a Él mismo en sus corazones. ¿Puede Él encontrarse a sí mismo en ustedes, hijos míos?

Acójanlo, y los momentos de dolor y sufrimiento se convertirán en momentos de bienestar. Acójanlo, y tendrán paz en el alma, la difundirán a todos en torno a ustedes, eso es lo que más necesitan ahora.

Escúchenme, hijos míos. Oren por los pastores, por aquellos cuyas manos ha bendecido mi Hijo. Les doy las gracias.”


Mensaje, 2 de junio de 2019 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

solo un corazón puro y abierto hará que realmente conozcáis a mi Hijo, y que todos los que no conocen su amor lo conozcan a través vuestro. Solo el amor os hará comprender que él es más fuerte que la muerte, porque el amor verdadero ha vencido a la muerte y ha hecho que la muerte no exista.

Hijos míos, el perdón es la forma más sublime del amor. Vosotros, apóstoles de mi amor, debéis orar para que podáis ser más fuertes en el espíritu y podáis comprender y perdonar. Vosotros, apóstoles de mi amor, con la comprensión y con el perdón, dais ejemplo de amor y de misericordia. Poder comprender y perdonar es un don, por el que hay que orar, y que hay que cultivar. Al perdonar, demostráis que sabéis amar.

Mirad, hijos míos, cómo el Padre Celestial os ama con gran amor, con comprensión, perdón y justicia; mirad cómo me da a vosotros, Madre de vuestros corazones.

Heme aquí, en medio vuestro, para bendeciros con la bendición maternal, para invitaros a la oración y al ayuno, para deciros que creáis, que tengáis esperanza, que perdonéis, que oréis por vuestros pastores y, sobre todo, que améis incondicionalmente.

Hijos míos, seguidme. Mi camino es el camino de la paz y del amor, el camino de mi Hijo. Es el camino que conduce al triunfo de mi Corazón. Os doy las gracias".


Mensaje, 2 de julio de 2019 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

por voluntad del Padre misericordioso, os he dado y aún os continuaré dando signos evidentes de mi presencia maternal.

Hijos míos, es el deseo maternal por la curación de las almas. Es el deseo de que cada hijo mío tenga una fe auténtica, de que viva experiencias prodigiosas bebiendo de la fuente de las palabras de mi Hijo, palabras de vida.

Hijos míos, con Su amor y sacrificio, mi Hijo ha traído al mundo la luz de la fe y os ha mostrado el camino de la fe. Porque, hijos míos, la fe enaltece el dolor y el sufrimiento. La fe auténtica hace la oración más sensible, hace obras de misericordia: una conversación, una ofrenda. Esos hijos míos que tienen fe, fe auténtica, son felices a pesar de todo, porque viven el comienzo de la felicidad celestial en la tierra. Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, os invito a dar ejemplo de fe auténtica, a llevar luz donde hay oscuridad, a vivir a mi Hijo.

Hijos míos, como Madre os digo: no podéis andar por el camino de la fe y seguir a mi Hijo sin vuestros pastores. Orad para que tengan la fuerza y el amor de guiaros. Que vuestras oraciones estén siempre con ellos. Os doy las gracias.”


Mensaje, 2 de diciembre de 2019 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos,

mientras os miro a vosotros que amáis a mi Hijo, mi Corazón se llena de ternura. Os bendigo con mi bendición maternal.

Con mi bendición maternal bendigo también a vuestros pastores: a ellos que pronuncian las palabras de mi Hijo, que bendicen con Sus manos y que tanto lo aman, que están dispuestos a hacer con alegría cualquier sacrificio por Él. Ellos lo están siguiendo a Él, quien fue el primer Pastor, el primer Misionero.

Hijos míos, apóstoles de mi amor, para todos los que amáis a través de mi Hijo, vivir y trabajar para otros, es gozo y consuelo de la vida terrenal. Si mediante la oración, el amor y el sacrificio, el Reino de Dios está en vuestros corazones, entonces, vuestra vida será alegre y serena. Entre los que aman a mi Hijo y se aman recíprocamente por medio de Él, no son necesarias las palabras. Una mirada es suficiente para que se escuchen las palabras que no se pronuncian y los sentimientos que no se expresan. Allí donde reina el amor, ya no cuenta el tiempo. Nosotros estamos con vosotros. Mi Hijo os conoce y os ama. El amor es lo que os conduce a mí, y por medio de ese amor, vendré a vosotros y os hablaré de las obras de la salvación. Deseo que todos mis hijos tengan fe y sientan mi amor maternal que los lleva a Jesús. Por eso, hijos míos, dondequiera que vayáis, iluminad con amor y fe, como apóstoles del amor. Os doy las gracias.”