El Papa Francisco encomienda a la Virgen María su viaje a México
ROMA, 11 Feb. 16 (ACI).-
\tSiguiendo su costumbre antes de los viajes internacionales, el Papa Francisco fue hoy a la Basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la imagen de la Salus Populi Romani y encomendar a la Virgen su primera visita apostólica a México que realizará del 12 al 17 de febrero.

\tRadio Vaticano informó que en las últimas horas de la mañana el Santo Padre ingresó a la Basílica y rezó en privado frente a la Madre de Dios por este su 12° viaje internacional. Además, le dejó un ramo de flores que tenía una cinta con los colores rojo, blanco y verde, que semejante a las banderas de México e Italia.

\tAsimismo, el P. Grerg Apparcel, un sacerdote que estaba junto a otros 13 peregrinos  haciendo su "Tour del Camino Espiritual", indicó que mientras estaban en la Básilica "todo se detuvo, apagaron las luces y¡ miren quien apareció ! .Todavía nuestro grupo está impresionado".

\t\t
\t\t\t

\t\t\t\tToday, in Rome, #Paulist Fr. Greg Apparcel was out on his usual Thursday "Spiritual Walking Tour" with 13 pilgrims. The...

\t\t\tPosted by Paulist Fathers on jueves, 11 de febrero de 2016
\t

\tEl Santo Padre partirá de Roma mañana 12 de febrero a las 7:45 a.m. rumbo a Cuba donde se reunirá a las 2:15 p.m. con el Patriarca ortodoxo Kirill de Moscú y toda Rusia.

\tSerá el primer encuentro entre un Papa y el líder de la Iglesia Ortodoxa rusa y se estima que durará unas dos horas. Ambos firmarán un acuerdo y después el Pontífice partirá hacia México adonde llegará a las 7:30 p.m.

\tDesde que fuera elegido Pontífice en marzo de 2013, el Santo Padre siempre visita este templo antes y después de cada viaje apostólico fuera de Italia por lo que se ha convertido ya en una tradición.

\tTambién te puede interesar:

\t

\t\tGrupo ACI seguirá paso a paso el viaje del Papa Francisco a México. https://t.co/ufa3sTptza

\t— ACI Prensa (@aciprensa) febrero 11, 2016